Blog

Compilaciones radicales

Compilaciones radicales 1Como muchos de vosotros sabéis durante los últimos meses las betas estan siendo publicadas en servidores poco habituales ( Mac Mini, N800, etc ).

Esto forma parte de un programa interno de «compilaciones radicales», que intenta buscar los límites de la compatibilidad hardware e interoperatividad de componentes. Durante el desarrollo se prueba permanentemente toda la plataforma en dispositivos con variado tipo de hardware y se comprueba que todo funciona correctamente.

Este trabajo es fundamental para garantizar que dispositivos que salgan en los próximos años serán compatibles con las versiones con las que se trabaja.

En principio no se ofreceran binarios y soporte sobre N800 u otros dispositivos debido al importante esfuerzo que esto implica.

Se volcarán todos los esfuerzos en Win32, Win64, Linux, Mac. Es fundamental para nosotros que el funcionamiento en estas plataformas sea totalmente interoperable y funcional.

En el futuro abriremos las posibilidades a nuevas plataformas y sistemas con todas las garantías posibles en rendimiento y estabilidad.

De todas formas la beta de septiembre seguirá nuestra política de «compilaciones radicales» y esta vez nos adentraremos una vez más en las máquinas más novedosas, el vServer funcionará en un Linux corriendo sobre una máquina PS3 con procesador CELL.

Hoy hemos parado el vServer del N800 después de más de 50 días de funcionamiento ininterrumpido.

3 thoughts on “Compilaciones radicales

Dejar un comentario