Blog

¿Cuáles son las fortalezas de Velneo V7?

¿Cuáles son las fortalezas de Velneo V7? 1Durante las semanas posteriores a la salida de la versión 7.4 de Velneo V7 se han celebrado vCenas en Madrid y en Valencia en las que se habló sobre aspectos a mejorar en la plataforma. Recibimos constantemente feedback por los diferentes medios (blogs, foros, teléfono, email)  de los puntos débiles, de lo que falta, de las incidencias. Este feedback continuo nos ayuda a evolucionar, a no bajar el listón y, gracias a todos vosotros, a mejorar cada día.

En la última vCena uno de los asistentes me propuso una idea que consideré interesante:

Ya que siempre os damos «caña» con lo que hay que mejorar porque no hacemos una ronda recogiendo lo que más «nos gusta de la plataforma Velneo V7».

Esto fue lo que los asistentes a la vCena redactaron sobre las fortalezas de la plataforma:

  • Plataforma de futuro.
  • Futuro para máquinas que todavía no existen.
  • Mantenimiento de las aplicaciones.
  • El poco peso en ejecución del vServer.
  • Estabilidad del vServer y cercanía de Velneo.
  • Mejora estética con respecto a 6x.
  • SaaS.
  • Futuro.
  • vServer.
  • Refrescos.

Este ejercicio me pareció interesante porque todos tenemos claras nuestras debilidades, en las que tenemos que incidir y mejorar, este ejercicio nos ayuda entre todos a tener más claras las fortalezas de la plataforma Velneo V7. Utilicemos este artículo para dejar reflejadas las fortalezas de Velneo V7 en las que debemos seguir trabajando. Debemos mantenerlas para ser diferenciales.

Hagamos un esfuerzo constructivo entre todos para determinar esos aspectos que nos hacen diferentes y nos posicionan en el mercado. Es básico incidir y que todos conozcamos las FORTALEZAS de VELNEO V7.

¡GRACIAS A TODOS!

6 thoughts on “¿Cuáles son las fortalezas de Velneo V7?

  1. Bueno yo soy nuevo en esto y creo que si que esto de la V7  es decir la nueva version que ya no es tan nueva nos va aportar muchas alegrias. gracias a tod@s l@s de VELNEO y CRITICOS ESTO ES MARAVILLOSO gracias de nuevo.
    Aunque a ver cuando se celebra un seminario cerca o en Lleida o por lomenos una VCENA , jajaja , me apunto….

  2. Suena todo a mentira.
     
    Ya que siempre os damos “caña” con lo que hay que mejorar porque no hacemos una ronda recogiendo lo que más “nos gusta de la plataforma Velneo V7″.
     
     

  3. ¿Y esas son todas las ventajas que tiene V7? A ver si lo enfrentamos a las debilidades. Ya me gustaría ver los problemas y defectos que reportan los clientes para poder ver los defectos. Seguro al 99,99% que son más que debilidades que fortalezas. ¿Por qué no hacéis caso al gráfico que habéis puesto arriba?. No hacéis caso porque no habéis hecho un estudio en condiciones y queríais ganar «pasta» rápidamente. Pensándolo bien, tiene sentido. Los «ilusos» clientes pagan el desarrollo inacabado.
    Gracias por vuestra atención.

Dejar un comentario