Blog

Últimas semanas para la versión 7.4 de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales

Últimas semanas para la versión 7.4 de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales 1Durante las próximas semanas se cerrará el ciclo de desarrollo de la versión 7.4, para estar disponible para la descarga durante el mes de Junio de 2010.

Como en las últimas versiones nos hemos centrado en :

  • Estabilidad de la plataforma.
  • Votaciones de suscriptores.
  • Funcionalidades de 6x.
  • Innovación diseñada por el arquitecto y el equipo de desarrollo.

A día de hoy se están cerrando las novedades, Velneo Open Apps, documentación y el resto de material que se incluirá en la salida de Junio.

Como adelanto os podemos informar que una de las peticiones más solicitadas por los desarrolladores, ejecución directa desde el vDevelop de las aplicaciones, se ha incorporado como novedad en la versión 7.4.

Directamente desde Velneo vDevelop v7 se realizan automáticamente las tareas de guardado, reiniciado de tu aplicación en Velneo vServer V7 junto a la ejecución del Velneo vClient v7 a la aplicación que estas desarrollando. Esta nueva funcionalidad agiliza enormemente el trabajo del desarrollador.

Junto a esta novedad aparecen nuevas funcionalidades y soluciones a incidencias que hacen de Velneo V7 7.4 una versión mas life is soft.

Días antes de la salida informaremos de la fecha concreta en la que estarán disponibles todos los componentes y recursos.

7 thoughts on “Últimas semanas para la versión 7.4 de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales

  1. Se agradece mucho tener información antes de la salida de la versión. Puede parecer que «estropea» las sorpresas, pero viene muy bien. Y esta SI que es una buena sorpresa!

  2. Directamente desde Velneo vDevelop v7 se realizan automáticamente las tareas de guardado, reiniciado de tu aplicación en Velneo vServer V7 junto a la ejecución del Velneo vClient v7 a la aplicación que estas desarrollando.
     
    Wow, gran noticia!!
    Seguramente estamos ya contando los días que quedan para la v7.4!!

  3. Bueno, ¿nadie suelta prenda de las proximas novedades?
     
    Ya sabemos que el guardado/reiniciado desde vDevelop, vBase nueva, vConta Beta, venga, no se, alguna cosilla, más funcionalidades de 6.x….
     
    vSaludos
     

Dejar un comentario