Blog

Disponible la nueva versión Velneo 29

Ya ha pasado un año y seguimos esperando por las vacunas y trabajando desde casa. Espero y deseo que pronto vuelva todo a algo parecido a la normalidad. Nuestro ánimo sigue en pie, y las ganas intactas de seguir mejorando nuestra plataforma y prestando un servicio cercano y de calidad. Hemos llegado hasta aquí, hasta la versión 29, gracias al apoyo de nuestros suscriptores, aún a pesar de las dificultades. Quiero mandar un abrazo a los que siguen al pié del cañón y a aquellos que han sufrido o están sufriendo más duramente la pandemia. Gracias a todos.

La nueva versión Velneo 29 ya está disponible para su descarga, con novedades y mejoras que seguirán haciendo de Velneo la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales de referencia, en español y con código empresarial abierto y personalizable. Desarrolla aplicaciones más atractivas y funcionales, en menos tiempo y desde cualquier lugar y dispositivo.

Disponible la nueva versión Velneo 29 1

En Velneo 29 hemos dado un salto más en nuestro rumbo a Velneo Web. No solo podrás editar tus aplicaciones desde el navegador, sino que, a partir de ahora, también podrás administrar tus servidores desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Además, entre todas las novedades que te encontrarás, verás que seguimos haciendo mucho foco en simplificar el desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones. Incorporamos gran cantidad de utilidades nativas que te van a ahorrar muchas líneas de código, así como mejoras de edición que te permitirán ser aún más productivo y rápido en tus desarrollos.

Tanto si ya eres suscriptor de Velneo como si estás pensando en cambiar de plataforma, en esta nueva versión encontrarás importantes novedades que te harán la vida más fácil como programador de aplicaciones empresariales.

Durante los próximos días se publicarán entradas en este blog sobre cada una de las novedades principales, junto con los vídeos en los que se explica cada una de ellas.

Puedes visitar la página de novedades para obtener más información. ¡Disfruta desde ya mismo de la nueva versión Velneo 29!

 

Hoy mismo se ha celebrado el seminario online de presentación de las novedades, con 311 asistentes y con las siguientes valoraciones medias en la encuesta final:

-Valora la presentación de la versión Velneo 29: 3,55 (escala 1 a 5). Pedimos disculpas porque algunos asistentes a la presentación reportaron problemas relacionados con la calidad de vídeo, y de ahí la baja valoración de la presentación. Os recordamos que en el blog tenéis acceso a los vídeos de la presentación con máxima calidad.

-Valora la nueva versión Velneo 29: 4,38 (escala 1 a 5)

Algunos de los comentarios recogidos en la encuesta:

“Versión novedosa como siempre”

“Casi todas las novedades life is soft”

“Novedades por supuesto muy buenas”

“Seguir facilitándonos la vida en el editor, todas estas novedades son mas que bienvenidas”

“Las novedades serán de gran ayuda”

“ Las mejoras de esta versión son fantásticas y mi convicción a seguir apostando por Velneo y vosotros seguirá durante mucho, mucho tiempo, sois geniales!!!”

 

Dejar un comentario