Blog

Disponible la versión 31 de Velneo, plataforma Low-Code

Disponible la versión 31 de Velneo, plataforma Low-Code 1

Ya tienes disponible la nueva versión 31 de Velneo, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Low-Code.

La misión de Velneo es proporcionar a los departamentos de software una plataforma Low-code para el desarrollo de aplicaciones empresariales, con la que cualquier empresa de desarrollo y departamento de TI pueda crear y mantener, de forma ágil, estable y segura, aplicaciones de software de gestión empresarial.

Queremos demostrar al mundo que la tecnología se puede desarrollar de una manera diferente, basada en la investigación e innovación. Que la tecnología en la empresa es un medio y no un fin.

Velneo pretende cambiar la manera de entender y comprender el desarrollo de aplicaciones empresariales: hacer lo difícil fácil y no complicar la vida de nuestros clientes. De ahí la frase que resume nuestra filosofía: “life is soft”, porque trabajamos para hacer lo complicado sencillo y lo costoso asequible y próximo.

Por eso nuestra plataforma está considerada dentro del grupo de herramientas Low-Code, lo que nos permite ofrecer soluciones a las necesidades de creación de software, tanto de MVP’s como de complejas aplicaciones.

Llevamos años trabajando en llevar la plataforma a los navegadores web, el camino está siendo largo porque estamos abriendo nuevas fronteras tecnológicas como es el desarrollo web basado en WebAssembly y no el uso de lenguajes de programación con JavaScript o HTML. Tendremos el placer de mostraros los grandes avances que llegan a la ejecución de aplicaciones en el entorno web.

Otra de las áreas donde estamos focalizando nuestros recursos es en la mejora del diseño de la plataforma que implica mejoras funcionales, de usabilidad y estéticas.

Sin duda, para que una aplicación suponga una gran experiencia para el usuario, el rendimiento es un factor clave. Esta versión incluye avances espectaculares en la velocidad de ejecución de las aplicaciones en cloud y local.

4 thoughts on “Disponible la versión 31 de Velneo, plataforma Low-Code

  1. Un Saludo al equipo de velneo.

    Siempre estoy con la expectativa por las novedades de cada versión, en este caso para mi las estrellas son el treewidget y los casilleros, que me parecen un gran acierto.

    Pero, me cree falsas expectativas con la importación de Excel, esperaba que sea, seleccionando el archivo y de ahí directo, siendo un paso importante para integrar funcionalidad con excel en forma nativa.

    En este sentido creo que, como una herramienta de gestión es raro que no tengamos comandos nativos para interactuar Excel, importar, exportar, etc., o con otras herramientas ofimáticas.

    Desde ya mis felicitaciones por el gran trabajo que realiza el equipo en cada versión, cada vez mas potente esta herramienta.

    1. Gracias Alejandro en nombre de todo el equipo de Velneo.

      Sobre el tema de Excel, realmente es No-Code no hay que programar nada para importar información de hojas de cálculo como puedes ver en el vídeo de la novedad

      https://velneo.es/de-excel-a-aplicacion-en-2-minutos/

      Como siempre vuestros comentarios nos ayudan y en próximas versiones seguiremos mejorando la integración con otros servicios.

      Un cordial saludo.
      Jesús Arboleya.

  2. Desde CONSULTORA PRINCIPADO , CP ERP , y a nivel personal, MUCHAS GRACIAS, esta vez me ha encantado, HE QUEDADO ATONITO , DE VERDAD , no solamente por todas las novedades, si no por el futuro que nos espera. Cada día me hace presente que formo parte de la empresa mas importante de Europa desarrollo de software y otras zonas …no controlo tanto, pero gracias por formar parte de esta gran familia, gracias.
    Gracias a los interlocutores, que hacéis sentir y que se nos ponga la carne de gallina, de verdad, gracias por vuestro trabajo y dejarnos ser, lo que somos, un grupo de amigos, con un potencial inmenso, pero sobre todo un grupo de amigos que nos ayudamos y eso creerme, que es difícil de encontrar en este sector, un abrazo y lo dicho, felicitaciones por nueva versión y FUTURO…GRACIAS

Dejar un comentario