Acabó el verano y es hora de volver a la realidad, en Velneo tenemos ilusión, energía y ganas de sorprender a nuestros clientes. En los próximos 4 meses ocurrirán cosas que estoy seguro reforzarán la gran comunidad que formamos aquellos que Velneamos.
Velneo V7 7.8: Se acerca una nueva iteración, un paso más en nuestro camino, proyectos interesantes alrededor de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales que esperamos que satisfagan a los máximos clientes posibles. Ideas, innovaciones y alguna sorpresa más están ya en el horno. No obstante, sobre todas las cosas, me gustaría seguir escuchando frases como esta: «me estoy divirtiendo con la programación con V7 como cuando usaba Clipper porque Life is Soft«.
Life is soft 2011: El primer gran evento que celebramos con la comunidad desde 2006. El último evento de Velneo y las vEntry generaron ríos de tinta. Sé que hemos aprendido mucho desde aquella experiencia. Tenemos ganas de ver, tocar, hablar y, sobre todo, compartir con la comunidad. Desde 2006 han pasado muchas cosas: retrasos, innovaciones, expectativas no cumplidas, facturar en 25 países, debates, sorpresas, algún barco hundido, betas, casos de éxito, risas, la mayor crisis económica desde el 72, crecimiento, break-even, alphas, estabilidad y sobre todo muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien.
En resumen hay que reconocer cuando te equivocas y aprender del fracaso para no caer en errores pasados y mejorar. Os esperamos a todos en Life is Soft. Acompaña, celebra, comparte, regístrate y únete a nosotros en este momento tan especial.
No existe éxito sin fracaso.
Es la constancia la que hace de un proyecto empresarial una EMPRESA. No hay secretos, es solo constancia, reflexión y mucho esfuerzo.
Atentamente,
Jorge Hontoria.
http://tipesoft.com
100% de acuerdo Jorge, esa es mi experiencia, El fracaso es el camino hacia el éxito
De acuerdo en parte, por que esa frase solo es aplicable para los que consiguen el exito. Hay otros que se quedan el el fracaso por que no hay más oportunidades.
Saludos
Claro Juan 🙂
Muy buenas palabras. Si no me quedaría tan lejos iría al encuentro. Me parece que se está yendo por un muy buen camino. La tormenta ya pasó.
Saludos.
Emanuel, en Noviembre tendremos un evento en Colombia, se anunciará en breve, espero que puedas asistir.
Un saludo y gracias