tengo una tabla para registrar el presupuesto, la cual esta diseñada asi:
–codigo de cuenta
–tipo de cuenta (para saber si es de ingreso, gasto, o costo)
–vr presupuesto
–ejecucion presupuesto
cree un informe agrupado por tipo de cuenta.
cree un proceso que me envia las cuentas a esta tabla
cuando saco el informe me lo ordena bien por tipo de cuenta.
pero cuando le agrego a la tabla presupuesto una cuenta nueva, no me la ordena y me la deja de primero, lo que hace que la presentacion del informe se distorsione.
estuve consultando el ordenamiento para los informes con agrupamientos, y de acuerdo a lo explicado en ese foro, en el manejador de evento coloque esta instruccion, pero cuando sale el informe no hace nada.
Usar el comando Cargar lista con el Índice adecuado
Usar el comando Ordenar lista por uno a varios campos
Podemos ajustar el resultado con el comando Invertir lista.
Ordena la lista usando uno de estos 2 comandos y lanza el Informe.
Ten en cuenta que el Informe imprime los registros en el mismo orden en que le llegan sin reordenar nada.