Aguien ha probado los nuevos graficos de la nueva versión de velneo

Buen día, alguien ha probado los nuevos gráficos que ha introducido velneo en esta nueva versión? alguna opinión? vale la pena reemplazar lo que ya tenemos con highcharts o similares?, permiten graficar en tiempo real por ejemplo si se estan ingresando datos a través de un puerto serie como algun sensor de temperatura o presión?
Gracias si alguno puede aportar su experiencia

Hasta donde sé (apenas los voy a probar porque si me interesa no depender de terceros) son gráficos un tanto básicos, funcionales si, pero no con la vistosidad de HighCharts por ejemplo.

Si utilizas gráficos básicos como los de google chart pues yo creo que si vale la pena reemplazarlos (google chart versión 1).

Respecto a graficar en tiempo real, en teoría no veo problema, es simplemente como programes la actualización y el refresco del formulario para que se muestren actualizados en cada momento del refresco, que conste, en teoría, ya te platicaré próximamente mis resultados porque si los pienso utilizar, mientras tanto estoy viendo cómo resolver un bug de la 22 (en la 21 no la probe) que al hacer un setSourceCode en el control html se pierde el contenido o mas bien, el visor no cacha el contenido de variables que contienen html grandes, en mi caso más de 10 mil lineas para mostrar polígonos en mapas, cosa que hasta la 20 si funcionaba.

Saludos.