ampliar periodo de prueba

Hola recien estoy descubriendo velneo y descargue la version de prueba por 30 dias. Estoy a 3 dias de que finalice mi version de prueba. Mi duda es cuanto tiempo mas te extienden el periodo de prueba?? y en cuanto tiempo te responden??

De antemano gracias
Atte
Edwin
Pais Mexico

Deberías hablar con ellos, desde tu ficha de contacto, pero siempre puedes regenerar tu vserver, eso si perdiendo todo lo que has hecho hasta ahora.

+1

Si la curva de aprendizaje de V7 es cada vez más larga y compleja, ¿porqué dan menos tiempo a los nuevos en los vServer de nivel 1?

Vamos que 30 días no es nada para quien está aprendiendo y conociendo la plataforma y eso de perder lo poco o mucho que lleven aprendido como que en lugar de invitarlos a utilizarla los invita a buscar otras opciones.

Digo, a mi, aún siendo suscriptor (a nivel negocio), cada 7 días me jode que mi vServer de desarrollo está inactivo y lo van a parar (pues me gusta más desarrollar en local), eso mismo pueden hacer, si hay n1 que llevan 15 días sin usar el vServer pues entonces sí parenlo, pero si son nuevos y monitorean que si se están utilizando, pues amplienles en automático los periodos de prueba, mínimo 3 meses, ya con eso que decidan si brincan a N2 o se llevan el carro completo con un N4.

Eso creo.

Saludos.