Aplicaciones multiempresa

Cordial saludo. Como estoy en etapa de evaluación de Velneo y mi posible migración de proyectos a dicha plataforma, me inquieta un poco cómo manejar el tema de gestionar los datos por empresa.... es decir la idea es desarrollar un producto (aplicación) que incluya la contabilidad orientada a las empresas y a contadores, pero generalmente estos últimos llevan la contabilidad de múltiples empresas... ¿cómo implementar ese tema en V7?.. me pregunto si a través de instancias y carpetas por cada empresa o dentro de una misma carpeta y base de datos todas la empresas... no se. Quienes conozcan bien V7 me pueden orientar al respecto por favor?. De antemano muchas gracias.

Pic, no lo dudes ese tema Velneo lo hará por ti, sin necesidad de grandes esfuerzos. Si profundizas un poco más en Velneo verás que para lo que tu quieres basta con incluir el campo empresa en las partes de la BD que necesites y hacer que sea un índice, este indice te permitirá resolver (filtar) facilmente los registros para lo que tu quieres. Estudia alguna OpenApps como Business Certer y veras como se resuelve ese tema. Un saludo

Buenos dias PIC

mira la aplicación de ejemplo Vconta, es multiempresa.

Saludos

Juan Diaz

¿ Y si no quiero tener todos los datos mezclados ?, pueden ser millones de apuntes !!!.

Puede hacerse con instancias, pero ¿ como cambiar de instancia sin cerrar el cliente ?.

 

 

 

Saludos.

  Miguel.

De momento, creo que no es posible cambiar de instancia sin cerrar vClient, quiza alguien deberia dejar un POS-IT en el foro de ideas para recordarlo.

Puedes pegar el Post-It junto a la tecla "Intro", o mejor junto a "Tab" y asi lo ves mas a menudo, jaja.

un saludo

Jose Luis

Que les parece?

 

Para este caso multiempresa, me gustaria que la propiedad Titulo del objeto Marco sea actualizable en tiempo de ejecucion.

 

Actualmente este funciona con una variable global guardada en disco.

Me gustaria leer las opiniones de los chicos suscriptores a este respecto.

 

 

Gracias chicos por leerme.