Campos de extensión en formulario - modificar maestro

Buenas a todos, estoy teniendo un detalle.

Tengo unos campos de una ficha de extensión que son modificados por un evento con un “modificar maestro” en un formulario, parece que las modificaciones se hacen, pero no me actualiza los valores en el formulario, si lo hago por segunda vez, los valores si son actualizados, pero a la primera nada.

Alguna manera de resolver esto? tuve que dejar 2 veces el comando modificar maestro como para resolver al momento, pero hay otra manera? que me recomiendan?
saludos.

Hola, Humber.

¿Conseguiste resolver este problema?

Gracias!

Buenos días,

esta es la respuesta de velneo en Julio del 2015

Sentimos informarte de que tenemos regisrtada en nuestro sistema de gestión de incidencias una incidencia al respecto, con el código de referencia: VELNEO-3651.

Los comandos Ficha: Localizar, Alta y Editar Maestro aplicadas en un menú de botón de un edit de maestro no son funcionales en una extensión de ficha

Este código te servirá para referenciarla cuando desees conocer el estado de la misma en el futuro.

Lo que sí es funcional en ese caso son botones creados en el porpio formulario, que disparen los comandos de alta/localizar/editar maestro, respectivamente. Actualmente, sería la aternativa más viable, de esta forma, además, el control será refrescado automáticamente.

Un saludo

Buenas.

A mí me ha pasado algo similar, con el añadido de que si el formulario está con un registro nuevo (aún no insertado) el vClient se cuelga. Y como he visto que esa incidencia sigue sin resolverse os comento cómo lo he resuelto en mi caso particular.

Después de pelearme un día entero he encontrado una solución que funciona bastante bien, y es llamar a un manejador de evento hecho en Javascript que modifique el valor del control del formulario que queremos, tal que así:

theRoot.dataView().control( "POR_DTO3" ).value = theRoot.varToInt( "V_DTO3" );
theRoot.dataView().updateControls();

En este caso “POR_DTO3” sería el control del formulario donde quiero modificar el valor y que apunta a un campo de extensión de ficha (de tipo campo puntero), y “V_DTO3” es una variable que he calculado en el manejador de evento que llama a este.
El comportamiento de este código es el mismo que si el usuario teclease el valor directamente en el campo.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos.