Consulta que tal fue la 20?

Hola ha todos la pregunta que hago es por que ya amanece la nueva versión V21, y yo sigo con la 19, mi temor fue que en esa versión se cambiaron los tubos, (supuestamente para mejora de sus funcionalidades) pero tengo una aplicacion muy grande que utiliza muchos tubos de lita y ficha y creí haber visto un post en que habia una queja importante en la que alguien se vio obligado a rehacerlos a todos por que ese automatismo de cambios de versiones no era tan así… Y es que en velneo se hace mucha gala de anuncios de las nuevas funcionalidades pero no así de cuando estas tienen problemas y uno en realidad no sabe bien a que atenerse. los bugs que aparecen en las versiones siempre están escondidos al conocimiento y es difícil saber de su existencia, es como caminar en un campo minado .

Fue un problema puntual de la versión 20.0, resuelto en la 20.1, yo la estoy usando sin ningún problema, ha mejorado bastante.

Mi corta experiencia es que ha mejorado con respecto a lo anterior, sobre todo el rendimiento.

Como explique en mi hilo sobre tubos, los tubos no funcionan para modificaciones. Y asi les sirve a los demas? Que funcionen solo altas?

@cjribera los tubos siempre han funcionado así. Si mismo nombre indican que son para pasar de una tabla a otra.

Con un pequeño script de javascript tendrías la funcionalidad que quieres.

La verdad es que no entiendo cual es el punto de los tubos entonces, si al final se debe terminar usando javascript para las modificaciones.

Pues ese mismo, pasar datos entre tablas.
Convertir un presupuesto a albarán, albarán a factura, etc.

VRegister.prototype.set = function(data){ var setField = this.setField Object.keys(data).forEach(function(campo) { setField(campo, data[campo]) }); }

Pasale un JSON con el nombre del campo y el valor y ya tienes un tubo para las modificaciones.

Si es tan simple, porque no lo implementaron en los tubos javascript o json?

Ademas, ¿I+D no tendra forna de enacpsular esto para que se pueda llamar desde un evento nativo, sin necesidad de usa javascript?