Ejecutar documento en Windows 10

Buen día,

Para visualizar pdf en el visor por defecto de los equipos utilizo la instrucción Ejecutar Documento, sin embargo en un equipo con Windows 10 no me funciona, ya configuré el adobe Reader como visor por defecto de documentos PDF, pero sigue sin mostrarlos.

¿Debo configurar algo adicional en Windows 10?, algún permiso, algo que se me escape.

Gracias de antemano.

Anton.

Hola Anton.

Comprueba que el Path completo del fichero PDF no contenga espacios.
Por ejemplo: d:/Mis listados/listado facturas.pdf no funciona
Por ejemplo: d:/Mis_listados/listado_facturas.pdf SI funciona
Poniendo dobles comillas “\c” + d:/Mis listados/listado facturas.pdf + “\c” sigue sin funcionar

Prueba otra alternativa con el comando Lanzar aplicacion, aunque tiene la pega de que debes conocer el Path del ejecutable de Adobe Reader.
Lanzar aplicacion(No esperar, “\c” + $PATH_ADOBEREADER@Miaplicacion.dat + “\c”, PATH_FICHERO_ADOBE)

$PATH_ADOBEREADER@Miaplicacion.dat => “C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 11.0\Acrobat\Acrobat.exe”

Como verás es un proceso de Prueba y error

Saludos
Paco Satué

Gracias seh, me has salvado, efectivamente el nombre de usuario del equipo tiene espacios intermedios y se guarda en caché de vclient el pdf generado.