Envio de Correos en Velneo

Estoy realizando una aplicación de gestión de actividades empresariales en la V7 la cual necesita un sistema para envío de correo electrónicos automáticos (alertas) que indique al empleado que se le vence el plazo para la entrega de la tarea o actividad asignada, solo necesito envío no recepción. Solo se trabaja en Windows he investigado que se podría implementar esto con vSendMail, con javaScripts etc.
¿Alguien podría decirme cómo hacerlo y cuál sería la manera de hacerlo más conveniente y fácil?
Pdt: No tengo mucho tiempo trabajando en Velneo por ende soy nuevo en estos temas si alguien me ayudaría le agradecería enormemente

Hola

te recomiendo vsendgrid.
con una cuenta gratuita y va de fábula

Amigo Carlitos vsendgrid funcioana en 3P?

vSendMail a mi me va muy bien. Necesito enviar emails con informes en adjuntos PDF y no me da problemas. Hay que estudiar un poco como funciona y mirar los ejemplos, pero no es complicado.

Hola Victor, en efecto vSendgrid funciona en cualquier plano

vSendGrid del amigo Cristian sin duda. Funciona perfectamente en cualquier plano, includo adjuntos.

la herramienta mas sencilla por lo que veo es vSendgrid pero lo que he investigado vSendMail tambiene es una buena opcion aunque hay que pagar por ella.
Entonces con vSenfgrid como haria para que los correos electronicos tipo alerta sean automaticos y que como podria vincular esto con mi aplicacion en la v7

Hola,
Ambos casos son relativamente iguales tanto vSendGrid como vSendMail son de pago, y con ambas puedes construir procesos que se ejecuten a cierta hora programandolos desde el vAdmin, no estoy 100% seguro que vSendMail se ejecute bien en 3r plano pero creo que sí, pero al fin de cuentas en ambos el tipo de despliegue es el mismo.

Un saludo,

Hola donde consigo vSendGrid…
Gracias.

En este hilo Plugin vSendGrid

Hola, el plugin directamente conmigo, escribeme a cristianvg2003@gmail.com