Informe vReport

¿Cómo se podría hacer para imprimir en vReport, los vencimientos de una factura?

Tengo un informe que parte de los movimientos y desde ahí imprimo la cabecera del informe. Si quisiera imprimir algún dato de un histórico, sin tener que poner los punteros a la tabla de vencimientos en la tabla de facturas, ¿Como se hace?

He estado buscando información, sobre los origenes de datos de vReport, pero no se como hacerlo.

Otro ejemplo sería, desde un Albarán de venta (informe con origen en movimientos), hay una dirección de envío y en esa dirección de envío tiene un histórico de teléfonos y e-mails, como podría imprimir esa información

Gracias por su tiempo

Hola, buenas tardes.
Habrá otras pero una sería:

  • Crear un plural de Factura en el que tengas los diferentes Vencimientos con, al menos, su fecha de cargo, importe y además su número de orden.
  • Realizar una función que pasándole Id. Factura y Orden seleccione el efecto que deseas y te devuelva el valor que pretendas (Fecha, Importe, etc.)
    Saludos,

Hola SyP, veo que sos Nivel 4, por lo tanto debés de tener disponible todos los recursos. En los video tutoriales tenés el seminario perfecto para solucionar las situaciones que planteas.

Hace apenas 2 dias tenia que resolver algo complejo y ese video tutorial fue la respuesta perfecta al problema. Está muy bien explicado todo el manejo de vReport.

Saludos!

Enrique

OK Gracias. Lo revisaré. Lo vi hace tiempo, pero no me quedó muy claro. Le pegaré un vistazo más detenidamente.

Hola @SyP ¿Al final conseguiste resolver esto? Yo tengo la misma problemática.

Gracias :slight_smile:

Si, En vReport, en lugar de partir desde movimientos de almacén el origen del informe es de facturas de venta. Se hacen varios orígenes de datos, partiendo de la factura con un proceso que cargue el histórico y vas poniendo las líneas en función de su origen

@SyP Disculpa, no me había enterado de tu respuesta ya que no me llegó notificación. Muchas gracias por la información. Veré qué tal me va.

Un saludo.