vErp dibujos

En la versión 22 de vErp han desaparecido los dibujos de los botones. Con El nuevos sistemas Hdidpi se pueden establecer como propiedades CSS. ¿Sabríais cómo???

Hola robertocofiex.

Los dibujos de los botones tendrás que establecerlos como siempre, mediante la propiedad nativa del control.

En sistemas HighDpi tendrás que usar iconos adaptados al nuevo dpi de la pantalla.
Por ejemplo, los iconos de 32x32px en un PC de escritorio deberán convertirse a iconos de 64x64px si quieres verlos correctamente en una pantalla de Pixel ratio 2.

Saludos
Paco Satué

Muchas gracias Paco. NO se a que obedece el cambio, pero no tiene sentido, a priori, que nos hagan buscar iconos y cambiarlos a pelo.

Saludos. Roberto.

Hola robertocofiex.

Que hayan quitado los iconos de la plantilla vErp no me parece mal. Al fin y al cabo queremos que nuestro ERP sea visualmente único y que se parezca lo más posible a la imagen de la empresa que lo vaya a usar.

Otro tema es que Velneo no tenga una forma sencilla o automática de añadir o cambiar todos los iconos de la aplicación.

Ten en cuenta que ahora, y más que nunca, debemos ser muy cuidadosos con los iconos e imagenes de las aplicaciones que vayan a funcionar en Cloud y en sistemas HighDpi.

Saludos
Paco Satué

Yo tengo un problema parecido, con la nueva versión 22, mis iconos aparecen en los botones pero mucho más pequeños, he intentado asignarles unas imágenes más grandes pero sigue igual.

Algún consejo?