Visor HTML y DropBox

Hola a todos, espero me podáis orientar en este problemilla que se me presenta.

Estamos entrando a Dropbox desde un visor HTML para visualizar una serie de imágenes, hasta ahí bien. El problema es que nos pide logearnos con nuestra cuenta de dropbox en cada sesión.

Hay posibilidad de que el visor guarde las contraseñas como un navegador normal?

Gracias a todos y un saludo

Hola,

Hasta donde recuerdo los datos que almacena el visor html de velneo no se guardan entre instancias por asi llamarlas, por ende cualquier cookie o localstorage que use la web de dropbox para guardar la session del usuario.

una alternativa que no sé si sea matar una mosca a cañonazos es usar el API de dropbox para obtener la url de la imagen y verla directamente, yo tengo un plugin de dropbox que te permitiria navegar por los archivos y poder generar la url para visualizar las imagenes.

http://heavyblade.github.io/cirrus/plugins.html

un saludo

Gracias por la respuesta Cristian.
Ya había echado un ojo al tema de la Api de Dropbox, y tengo el Token, Api key y Api secret para poder usarlo con una aplicación externa, pero desde velneo no sé como usar los token.

Alguna guía o video que me podáis recomendar?

Gracias

Hola,

mira pues para consumir el API te paso esto => https://gist.github.com/Heavyblade/ccb3de0c010773de29f7c7039e356755

el primer archivo es la libreria $.ajax que se encarga de abstraer todo el tema de mandar el request, el segundo archivo tiene lo que necesitas, la función que te interesa es “getSharedLink” la cual puedes ver que usa el token y que en mi caso una vez terminado el request le entrega el la url a una variable, ya será de tu implentación de ahi para arriba.

un saludo,

1 me gusta