Blog

Panel de control, Mi Velneo, Mis Licencias

Hoy, martes día 16 de octubre, hemos realizado algunos cambios en velneo.es. Esperamos que sean de tu agrado.

El cambio principal es que desaparece la sección de Velneo Directo. El enlace que aparecía en la cabecera de la web velneo.es desaparece. La funcionalidad que teníamos en Velneo Directo ha sido sustituida y ampliada por el nuevo «Mi Velneo«. Para acceder a esta sección, tan sólo tenemos que hacer click en el nombre del usuario de la cabecera de la web.

Panel de control, Mi Velneo, Mis Licencias 1


En la sección Mi Velneo nos encontramos en esta primera fase con una serie de opciones, que aparecen en la barra lateral derecha:

Panel de control, Mi Velneo, Mis Licencias 2

Veamos cada una de las opciones:

Mi perfil

Nos permite ajustar nuestra contraseña para el acceso a velneo.es

Mi Cloud

Acceso al panel de control asociado a tu Velneo vServer en la nube de Velneo.

Mis licencias

Aquí te aparecen las licencias de Velneo V7 que tienes contratadas. Además te muestra la opción para adquirir una nueva licencia. Por otro lado, haciendo click en cualquiera de ellas te muestra información detallada de la misma así como un campo llamado «Instalada en». Puedes hacer click en la descripción de ese campo para darle el valor que necesites.

En el caso de que hayas adquirido licencias de Velneo 6.x con anterioridad, también te aparece una opción para ver las licencias contratadas, adquirir una nueva, reactivar, etc. Las mismas funcionalidades que había hasta ahora.

Mis facturas

Aquí te mostramos las facturas que tienes con nosotros y que podrás descargar en formato pdf.

Esto es sólo el comienzo. En un futuro incluiremos más opciones y herramientas en la sección «Mi Velneo» con el fin de aumentar la usabilidad y la facilidad para nuestros clientes.

8 thoughts on “Panel de control, Mi Velneo, Mis Licencias

  1. Vale muy bien, pero les pido una cosa, NO desaparezcan la parte formación, aunque es una cosa antigua, es muy importante, tenerla a mano, siempre hay algo que aprender de plantillas, etc.

    Saludos.
    Miguel.

Dejar un comentario