ve0004_ico_plataforma

Plataforma Velneo

Máximo rendimiento

Velneo no utiliza máquinas virtuales. Todos los componentes de la plataforma están compilados específicamente para cada sistema (Windows, Linux, Mac, iOS y Android). Tus aplicaciones se ejecutarán a máxima velocidad con mínimos requisitos de hardware.

Desarrolla en local y en Cloud

Velneo permite trabajar en local y en Cloud, proporcionando todas las facilidades al desarrollador para prototipar, analizar, programar, testear, documentar y poner en marcha aplicaciones en un solo proceso.

Base de datos integrada

La plataforma incorpora una base de datos integrada en desarrollo y ejecución que permite obtener un alto rendimiento sin necesidad de optimizar tus aplicaciones. Además está especialmente diseñada para mejorar el rendimiento en remoto.

Plataforma completa en español

La plataforma incluye todas las herramientas necesarias para programar, mantener, implantar, traducir, servir, administrar y ejecutar tus aplicaciones. Todas las herramientas y la documentación están en español.

Múltiples sistemas operativos

Los componentes, así como las aplicaciones que desarrollas, pueden ejecutarse en Windows, Linux, Mac, iOS y Android, sin tocar una línea de código. Además, son interoperables lo que permite que cada componente pueda estar en un sistema operativo diferente.

Multi-idioma

Tus aplicaciones pueden estar traducidas a tantos idiomas como desees. Existen herramientas que facilitan la traducción global de una aplicación. Cada usuario puede elegir su idioma.

Despliega tus aplicaciones en 5 entornos

Desarrolla tu aplicación una sola vez y despliega tu solución en monopuesto, multipuesto, SaaS, Web y en dispositivos móviles.

Aplicaciones empresariales

Toda la plataforma está diseñada y orientada al desarrollo y ejecución de aplicaciones en el ámbito empresarial. No comiences a desarrollar desde cero y aprovecha todos los recursos de software libre y código abierto que encontrarás en la plantilla empresarial Velneo vERP.


ve0004_ico_vserver

Velneo vServer

Multi-servidor

Es el núcleo central de la plataforma y es un servidor de aplicaciones, un servidor de datos y un servidor de edición. Totalmente integrado como servicio en el sistema operativo.

Desarrollo colaborativo

Como servidor de edición, permite desarrollar aplicaciones, colaborativamente, a grupos de trabajo. El servidor gestiona automáticamente el bloqueo de proyectos que están siendo editados.

Base de datos integrada

La base de datos de Velneo, integrada en el servidor, permite el uso de tablas, campos e índices avanzados, que mejoran el rendimiento y facilitan la programación.

Múltiple conectividad

Preparado para la conexión desde diferentes clientes: Velneo vClient, Velneo vDataClient, Velneo ODBC driver, Velneo vAdmin y Velneo vModApache.

VATP 2.1

El protocolo estandarizado IANA VATP cuenta con una nueva arquitectura que mejora el rendimiento a través de Internet y la posibilidad de encriptado con TLS/SSL (VATPS).

Distribución de código

Como servidor de edición, gestiona la organización del código de las aplicaciones en proyectos de datos y proyectos de aplicaciones así como su seguridad y permisos.

Multi-hilo

Todo la ejecución del servidor se realiza en múltiples hilos, aislando todas las operaciones y optimizando los recursos de sistema. Esto permite más usuarios y transacciones al mismo tiempo.

Transaccional

Gestiona automáticamente todas las transacciones y sus bloqueos. No requiere programación y garantiza la integridad de los datos ante cualquier circunstancia.

Control de cambios

Cada vez que un proyecto de datos se instancia o reinicia, el servidor analiza si existen cambios de estructura, en cuyo caso regenera automáticamente las tablas y los índices afectados, con total fiabilidad y sin necesidad de programar migraciones.

Información comercial

Consulta las tarifas para conocer los diferentes niveles para desarrollar aplicaciones con Velneo.


ve0004_ico_vadmin

Velneo vAdmin

Administrador gráfico

Interfaz para gestionar los servidores de aplicaciones Velneo vServer.

Configuración remota

Es posible configurar cualquier servidor Velneo vServer a través de LAN o WAN

Usuarios y grupos

Gestión de usuarios, grupos de usuarios, permisos y privilegios de acceso a las aplicaciones.

Instalación remota de aplicaciones

Con el administrador gráfico Velneo vAdmin podrás lanzar las instalaciones generadas con el Velneo vInstallBuilder e instalar tus aplicaciones en cualquier Velneo vServer tanto en red local o en remoto.

Conexiones y transacciones

Visualizar el log de conexiones y transacciones permite conocer el detalle de operaciones realizadas en cada tabla por cada transacción y analizar la carga del servidor.

Carpetas compartidas

Administración de las carpetas compartidas a través del servidor Velneo vServer y sus permisos.

Instancias

Se administran las instancias de datos y aplicaciones así como sus permisos de ejecución.

Información comercial

Está incluido en todos los niveles de Velneo y, como componente independiente, tanto su descarga, instalación, uso y actualización son gratuitos. Consultar licencia de uso


ve0004_ico_vdevelop

Velneo vDevelop

Editor integrado

Con este editor se desarrolla toda la aplicación, tanto la estructura de base de datos como los objetos visuales.

Desarrolla rápido

La arquitectura de la plataforma, los editores y objetos avanzados te permiten desarrollar aplicaciones visualmente sin apenas escribir código.

Reutiliza tu código

La estructura a nivel de proyecto permite heredar una aplicación y reutilizar todos sus objetos.

Programación distribuida

Puedes organizar tus soluciones en múltiples proyectos de objetos de datos y de objetos de aplicación, lo que te permite una gran flexibilidad de desarrollo.

Refactoring de objetos

Si se cambia el identificador de una tabla, campo, índice o cualquier objeto visual, este cambio se refresca en todos los lugares donde se usa. Máxima rapidez y seguridad.

Mantenimiento eficaz

El mantenimiento de las aplicaciones se agiliza con los inspectores avanzados, que ayudan a conocer donde se usa un objeto, qué objetos usa, o si hay objetos con errores, entre otros.

Desarrollo colaborativo

El programador se conecta a un servidor de edición donde puede trabajar en una misma solución con otros desarrolladores.

Entorno personalizable

Puedes seleccionar el idioma, el estilo y la ubicación de los diferentes docks disponibles en el editor pudiendo utilizar múltiples monitores. Ajusta el entorno de desarrollo a tu gusto.

Depuración de código

Puedes ejecutar tu aplicación directamente en modo depuración y, gracias a las herramientas de debug, podrás conocer al detalle cómo se ejecuta el código y las comunicaciones que se producen con el servidor. Depura y optimiza tu código en tiempo record.

Información comercial

Está incluido en todos los niveles de Velneo y, como componente independiente, tanto su descarga, instalación, uso y actualización son gratuitos. Consultar licencia de uso


ve0004_ico_vtranslator

Velneo vTranslator

Editor de idiomas

Se utiliza para la traducción, localización y personalización de los textos de tus aplicaciones.

Eficacia

Podrás ajustar todos los textos con rapidez y sencillez sin necesidad de editar cada objeto y control. Es posible traducir un objeto, todos los objetos de un tipo o toda la aplicación.

Para todos los idiomas

Soporte de UNICODE que permitirá traducir tus aplicaciones a cualquier idioma existente.

Sin acceder al código fuente

Los traductores no necesitarán editar el código fuente y podrán traducir todos los textos sin poner en peligro la aplicación.

Compatible XLIFF

Velneo vTranslator habla el idioma de tus clientes. vTranslator es compatible con XLIFF, un formato estándar para traducción que admite su tratamiento y procesado en multitud de herramientas especializadas en traducción.

Información comercial

Incluido en el nivel 4 de Velneo. Consultar licencia de uso


ve0004_ico_vclient

Velneo vClient

Ejecución en múltiples sistemas operativos

Con un tamaño pequeño. Rápido de descargar e instalar. Dispone de versión específica para cada sistema operativo de escritorio Windows, Linux, Mac y dispositivos móviles iOS (iPhone o iPad) y Android, consiguiendo máximo rendimiento nativo.

Interfaz configurable y personalizable

Permite al usuario final la modificación del idioma y el estilo visual predeterminado por el programador. Como programador, podrás personalizar la imagen y el acceso a tus aplicaciones.

Multi-hilo

Tus aplicaciones se ejecutan con total fluidez, ya que los objetos visuales están diseñados para usar múltiples hilos, evitando que la interfaz se bloquee.

Optimizado para WAN

El uso de sockets envolventes consigue un gran rendimiento en la ejecución de aplicaciones, incluso con un bajo ancho de banda. Las aplicaciones pueden conseguir velocidad de LAN por una WAN.

Caché de datos y objetos

Se gestionan automáticamente cachés tanto de datos como de objetos, imágenes, textos, etc., con lo que se consigue un gran rendimiento además de reducir el tráfico de red. Con la tecnología de refresco terciario todas las cachés se mantienen actualizadas permanentemente.

Información comercial

Está incluido en todos los niveles de Velneo y, como componente independiente, tanto su descarga, instalación, uso y actualización son gratuitos. Consultar licencia de uso


ve0004_ico_vdataclient

Velneo vDataclient

Cliente de datos

Permite editar y navegar por los datos de una aplicación.

Gestor de bases de datos remoto

Accede a cualquier base de datos en LAN o WAN.

Ejecutor de procesos

Ejecución de procesos a nivel de administrador para múltiples funciones como importar, exportar, modificar, eliminar o crear registros.

Para el administrador

Consulta, navega, ordena, filtra y edita la información de las bases de datos con todas las herramientas visuales incluidas sin necesidad de programar.

Para el programador

Antes de comenzar a desarrollar objetos visuales de la aplicación puedes probar la estructura de la base de datos, actualizaciones, triggers y procesos.

Información comercial

Está incluido en los niveles 3 y 4 de Velneo. Consultar licencia de uso


ve0004_ico_vodbc_driver

Velneo ODBC Driver

Estándar

Accede a los datos de Velneo a través del estándar ODBC. Con este componente se completa el ciclo de acceso ODBC tanto a Velneo como desde Velneo a otras base de datos a través de los comandos de instrucción existentes en los procesos de Velneo.

Desde cualquier software

Se puede acceder a la información almacenada en bases de datos de Velneo desde software externo a Velneo, por ejemplo, aplicaciones de ofimática como Microsoft Office, OpenOffice, software para la generación de informes, business intelligence o aplicaciones desarrolladas con otras herramientas y lenguajes de programación.

Información comercial

Incluido en el nivel 4 de Velneo. Consultar licencia de uso


ve0004_ico_vmodapache

Velneo vModApache

Servidor Web estándar

Con este módulo es posible generar Webs desde tus aplicaciones Velneo mediante el servidor web estándar Apache (Servidor nº 1 en Internet).

Escalabilidad

Gracias a las distintas configuraciones que permite este módulo podrás escalar, fácilmente, tus soluciones Web en función de las necesidades.

Caché a nivel de datos

Este módulo optimiza al máximo las conexiones entre Velneo vServer y el servidor Web Apache. El uso de la caché a nivel de datos acelera notablemente la generación de páginas dinámicas.

Información comercial

Incluido para los suscriptores de niveles 3 y 4 de Velneo. Disponible para Windows y LinuxConsultar licencia de uso


ve0004_ico_vinstallbuilder

Velneo vInstallBuilder

Generador de instalaciones

Genera ficheros para instalar aplicaciones desarrolladas con la plataforma Velneo. Rápidamente podrás generar un fichero que contiene todas las soluciones, proyectos e incluso datos que quieras distribuir para el despliegue de tus aplicaciones.

Crea instalaciones en remoto

Este componente puede conectarse a cualquier Velneo vServer con licencias de edición para generar un fichero instalable. No importa que el servidor esté instalado en tu red local o en remoto.

Instalables ligeros

El fichero de instalación que se genera es muy ligero, lo que facilita las instalaciones a través de Internet.

Instala aplicaciones en remoto

Gracias al reducido tamaño de los instalables y a que la instalación se realiza con el administrador gráfico Velneo vAdmin, que permite configurar y gestionar servidores de forma remota, podrás instalar aplicaciones en tus clientes desde cualquier ubicación.

Incluye datos en tus instalaciones

El instalador te permite incluir las carpetas de ficheros de datos que deseas adjuntar con la instalación para facilitar a tu cliente la puesta en marcha e implantación de la solución con datos básicos necesarios para el arranque.

Información comercial

Incluido para los suscriptores de nivel 2, 3 y 4 de VelneoConsultar licencia de uso


icon-verp

Velneo vERP

Plantilla empresarial

No empieces desde cero. Esta plantilla incluye la funcionalidad estándar que encontrarás en la mayoría de las empresas en sus módulos de compras, ventas, almacén, TPV y contabilidad.

Cógido abierto

Todo el código de esta plantilla es abierto, podrás ampliarlo o modificarlo en tiempo récord para crear tu propio software de gestión empresarial ERP o de cualquier otro tipo.

Código limpio y documentado

Cógido fácil de entender y personalizar, con extensa documentación y videotutoriales.

Optimizado para trabajar en remoto

Código mimado, ejemplo de buenas prácticas para su uso en cloud. Podrás instalarlo tanto en local como en la nube, su rendimiento te sorprenderá.

Sin royalties

Si creas tu propio software empresarial a partir de esta plantilla, podrás instalarlo en tantos clientes como necesites, el código es tuyo.

Información comercial

Incluido para los suscriptores de nivel 4 de Velneo. Posibilidad de adquirirlo por separado. Consultar más información sobre Velneo vERP


icon-vversion

Velneo vVersion

Control de versiones

Guarda un historial de todas las versiones que tus aplicaciones, manteniendo copias del código fuente de cada una de ellas y un log de modificaciones.

Copia de seguridad

Permite guardar tantas copias como necesites y restaurar cualquier versión anterior de tus aplicaciones.

Compara versiones

Compara diferentes versiones, independientemente del desarrollador que la haya guardado, mostrando el listado de cambios y el detalle de las modificaciones en cada objeto.

Información comercial

Incluido para los suscriptores de nivel 3 y 4 de Velneo. Consultar más información sobre Velneo vVersion