Ver más

Descarga la ayuda de Velneo vInstallBuilder en formato PDF
Descarga el manual de Velneo vInstallBuilder en formato pdf

Velneo vInstallBuilder es un componente que permite generar instalaciones de soluciones y datos de Velneo.Con este componente podremos tanto configurar las instalaciones como generar los archivos de instalación correspondientes.

Un archivo de instalación generado con Velneo vInstallBuilder podrá ser instalado en un Velneo vServer desde Velneo vAdmin.

Para poder usar este componente tendremos que conectarnos con el Velneo vServer donde tengamos programada la solución a partir de la cual vamos a generar una instalación.

Una vez conectados accederemos a la aplicación.

No se podrá instalar Velneo vInstallBuilder ni en Windows XP ni en WIndows 2003. Si lo hacemos, el programa de instalación mostrará un aviso y abortará la instalación.

No se podrá instalar la versión de 64 bits de Velneo vInstallBuilder en sistemas operativos de 32 bits. Si lo hacemos, el programa de instalación mostrará un aviso y abortará la instalación.

No debemos instalar un componente de Velneo de 64 bits en una carpeta donde tengamos instalados compoonentes de 32 bits ni viceversa.

Ver más:

Configurar una instalación
Probar una instalación
Crear el instalable
Accesos directos
Soporte de alta resolución en Velneo vInstallaBulider