Blog

Mapa de Velneadores en el Mundo, ¡date de alta!

Muchas veces nos preguntan:

¿Conoces algún programador en Cordoba (Argentina)?

¿Sabes de algún consultor en Costa Rica?

¿Hay alguna empresa que me pueda desarrollar un programa en Velneo en México?


Para nosotros es sumamente costoso dar respuesta a este tipo de preguntas a partir de la Base de Datos corporativa, ya que en España tenemos la Ley de Proteccion de Datos y esto nos obliga a pedir el consentimiento del sujeto en cuestión antes de facilitar cualquier información suya.

Muchas de las empresas desarrolladoras están reflejadas en los Casos de Exito, pero no hace falta tener un caso de éxito sobresaliente ni ser tan grande para figurar.

No hace falta que seas Nivel 4 o Nivel 3 de hecho lo que pretendemos es fomentar la comunidad y que los desarrolladores, e incluso aficionados o estudiantes podaís contactar entre vosotros, para organizar las famosas vCenas o para hacer negocios.

Si programas en Velneo, debes figurar en el mapa, nunca se sabe y es una forma de contactar con tus vecinos Velneadores.

Pero para eso hace falta, tu aportación y debés ser tú mismo el que se apunte.

Hemos puesto los medios para facilitaros esa labor, mediante un botón junto al mapa que aparece en el blog y que os llevará a este formulario para apuntarte en el Mapa de Velneadores (vDesarrolladores).

Registraté ya, y recordarte que también nos puedes seguir en Facebook.



Ver vDesarrolladores en un mapa más grande

6 thoughts on “Mapa de Velneadores en el Mundo, ¡date de alta!

  1. Iba a preguntar lo mismo que Fernando.
    A mi también me gustaría poder actualizar mi punto en el mapa. Lo puedo hacer yo? lo tendría que hacer Domk que fué quien me añadió?
    Un saludo.
    –Giuseppe Luigihttp://www.lordzealon.com

  2. @Fernando: Rellena de nuevo el formulario usando para ello el mismo nombre/pseudónimo/empresa y entonces actualizaremos tu ficha actual en vez de crearte una nueva ;D

     

    @Juan Carlos Ruiz: Te sugiero que empieces por aquí: https://velneo.es/info/velneo-v7/empezar-con-velneo-v7/ (al final tienes un montón de tutores y vídeos para aprender) y una vez le hayas dedicado algunas horas pasate por los foros si tienes dudas, seguro que alguien te ayuda. Si continúas con dudas comerciales ponte en contacto con nosotros y un consultor te atenderá.

     

    @Giuseppe: Podemos hacerlo nosotros, precisamente por eso posteamos este artículo y hemos dado más facilidades y es porque Domk nos ha cedido privilegios de administración para dar altas, modificarlas etc. Haz lo mismo que le comento a Fernando y sin problema!! 😉

     

    Un saludo, gracias a todos.

  3. Que tal, les quería preguntar cómo hacen con el pago de las licencias a Velneo a nivel impositivo. ¿Pagan en Euros y les hacen la percepción del 35%? ¿Le retienen ganancias a Velneo por ser beneficiarios del exterior? Agradezco a quien pueda contarme su situación.

Dejar un comentario