Blog

Mejoras en informes en Velneo V7 7.7

En la versión 7.7 de Velneo V7 se han desarrollado una serie de mejoras en informes:

  • Texto enriquecido: ahora es posible imprimir texto enriquecido. Para ello hay que usar un control de texto enriquecido y asignarle un campo de objeto texto. Ademas este control puede ser de altura variable, de manera que el control se adaptará al tamaño del texto para poder imprimirlo entero.Mejoras en informes en Velneo V7 7.7 1
  • Agrupamientos: se ha resuelto que, en determinadas circunstancias, no imprimía bien agrupamientos anidados. También se han resuelto diversas incidencias relacionadas con los cálculos de agrupamientos.
  • Orden de las secciones: se ha resuelto que, al cambiar el orden de agrupamientos, añadir nuevas secciones ó deshacer/rehacer cambios en el editor de informes, desordenaba las secciones.

El texto enriquecido en informes añade nuevas funcionalidades a las aplicaciones realizadas con V7 ya que es posible imprimir texto como si fuera un documento (útil, por ejemplo, para imprimir cartas).

En posteriores versiones también se incluirá la posibilidad de partir texto enriquecido, lo que añadirá aún más funcionalidades a la impresión de informes en Velneo V7.

One thought on “Mejoras en informes en Velneo V7 7.7

Dejar un comentario