Blog

Novedades Velneo Octubre 2009

105 días después de la salida de la versión 7.1.1 en Julio tenemos en placer de presentar el mayor paquete de novedades de la reciente historia de Velneo V7.

La versión 7.2 es el fruto de un gran esfuerzo en múltiples frentes: web, servicios de formación y consultoría, documentación, Velneo Open Apps y, por supuesto, en el desarrollo de importantes novedades en todos los componentes de la plataforma Velneo V7.

En el siguiente vídeo os presentamos un resumen de todas estas novedades.

Si deseas conocer todas las novedades en profundidad te recomiendo que leas los siguiente artículos:

Siguiendo una línea de continuidad y mejora en la Web, David Martín en su artículo Novedades Web de Velneo Octubre 2009 te cuenta detalladamente todas las novedades publicadas que esperamos te ayuden a tener una mejor experiencia de usuario en nuestra Web.

Nuestra plataforma en nube además de una gran estabilidad cuenta cada día con mejores opciones, Jose González te cuenta en este artículo la Nueva opción en el panel de control que te aporta una nueva funcionalidad al alcance de un clic.

Adicionalmente al paquete de nuevas Velneo Open Apps publicadas en el día de hoy, Sonia Márquez te invita en su artículo a que participes en el  Concurso Velneo Open Apps V7 donde podrás conseguir importantes premios.

David Gutiérrez te desglosa en su artículo Nueva versión Velneo 7.2 las novedades más importantes de esta versión que incluye, como siempre, correcciones de incidencias en busca de mayor estabilidad -más de 160-, novedades para cubrir funcionalidades de Velneo 6.x -ejecución de librerías externas, cestas, puerto serie, subindexación, campo objeto binario, etc.-, y novedades I+D procedentes del equipo de desarrollo -editor de soluciones, importar soluciones, aplicación de CSS, imágenes y controles SVG.

Te recomendamos que veas el Vídeo resumen de las novedades de Velneo V7 7.2 publicado por David Gutiérrez.

Entra en el artículo de Fernando Félix Gutiérrez si quieres conocer el Listado detallado de novedades e incidencias solucionadas en Velneo V7 7.2

Por último, recordarte que el próximo 13 de Noviembre en Gijón se celebrará un seminario único e irrepetible en el nuestro vArquitecto, Juan Muñoz-Cobos, después de 4 años dirigiendo el desarrollo de  de Velneo V7 aparecerá en público para explicar a los asistentes los secretos de la plataforma, las novedades y responder a las dudas que se le planteen. Las plazas son limitadas. ¡Apúntate ya!

De parte de todo el equipo de Velneo
¡Disfruta de todas estas novedades! y
¡Gracias por compartir nuestra ilusión!

18 thoughts on “Novedades Velneo Octubre 2009

  1. Buenas tardes:
     
    Me uno a las felicitaciones de los anteriores foreros… menudo trabajo que habeis hecho!!!.
     
    Enhorabuena.
     
    A ver si consigo liberar tiempo para ponerme a estudiar v7.
     
    Un saludo,
     
    Fran.

  2. WOW !!!, Simplemente impresionante, menudo trabajo el que hicieron, felicitaciones !!!
     
    Hace unos dias un amigo me preguntaba «Le ves futuro comercial a Velneo en este pais ?», y hoy recalco mi respuesta => «tanto es este pais como en los demás ese futuro en buena medida esta en nuestra propias manos como desarrolladores», Velneo ha respondido de una manera exorbitante a las peticiones y confianza depositada en ellos y creo que se ha llegado al punto en donde es a nosotros mediante nuestros desarrollos que nos corresponde mostrarle al mundo aquello que profesaba Alfonso en la VConference06 Velneo es «La mejor plataforma de aplicaciones empresariales del MUNDO»
     
    No mas que felicitar a todo el equipo de Velneo, un vez más superan nuestras espectativas e inspiran nuestro trabajo.
     
    Menuda tarea => nos han dejado para unos meses de estudio …
     Saludos,
    Cristian Vasquez
    Medellín – Colombia

  3. Simplemente impresionante!
    Hasta ahora sentía que se estaba haciendo un gran trabajo y junto con algunas pinceladas que Juan nos iba contando me hacía una idea de lo que sería la 7.2.
    Hoy puedo decir que mis expectativas se han superado de manera exponencial y sin duda me quito el sombrero ante tal equipazo. Muchas felicidades, habéis hecho un grandísimo trabajo, de una calidad superior.
    Da gusto compartir el día a día con vosotros!

  4. En esta versión por problemas de agenda no he podido asistir al «parto» pero por lo que he podido ver el «hijo» ha nacido con buen peso y en un percentil que se sale de la curva «normal».

    Ha sido el fruto de un grandísimo trabajo.

    No puedo estar más que orgulloso de pertenecer a este equipo.

    ¡¡A disfrutarla !!

  5. Es pronto para decirlo, pero después de toda un día trabajando con v7.2 el resultado ha sido excelente. Solo he tenido algunos problemas con la herencia que ya han sido resueltos.
    Es mucho más rápida y estable que su predecesora y la verdad es un lujo trabajar con ella. Cuando llevemos más trabajo realizado con la v7.2 en PaaSOS os comentaremos las novedades en nuestro blog.
    De momento os dejamos con un análisis somero de lo visto en la v7.2  http://blog.tipesoft.com/?p=1956

  6. Buenas tardes.
    No me gusta repetirme, creo que ya lo han dicho muy bien otros antes pero, aunque tarde (demasiadas cosas para ver, enteder) quiero felicitaros, desde el primero al último.
    Cualquiera que nos dediquemos a programar sabemos lo difícil que es sacar novedades y sobretodo en la cantidad y calidad en que lo habéis hecho en esta versión. Tanto en novedades como en estabilidad de la herramienta.
    Si alguien tenía alguna duda sobre la herrmamienta y su futuro ya se le puede quitar y dejarse de excusas para no ponerse a tope con ella.
    Lógicamente nadie es perfecto, yo el primero y es normal que todos esperarámos alguna cosita mas de la versión ( a mi las rejillas editables me tienen loco). Esto os ocurrirá siempre!!
    Todos queremos más así que ya estoy pensando en la 7.3, aunque con esta versión tengo para mucho tiempo tal como está.
    Seguid así y nos irá a todos muy bien.
    Felicidades!!!
    Un saludo.
     

Dejar un comentario