Blog

Nueva revisión Velneo 29.1

Ya está disponible la revisión 29.1 de Velneo que incluye la resolución de una serie de incidencias. Te recomendamos la actualización de todos los componentes de Velneo a esta versión si quieres disfrutar de las mejoras.

Están disponibles en la zona de descargas de la web los instalables de las distintos componentes para los diferentes sistemas operativos.

Las incidencias solucionadas en esta revisión son las siguientes:

Código Descripción

VELNEO-9800

Mejora de rendimiento en Velneo Web

Mejora del renderizado de imágenes en Velneo Web que resulta en una mejora general de rendimiento en todas las operaciones cuando editamos o administramos en Velneo Web.

VELNEO-9894

Mejora en funciones de JSON del API de Velneo para Javascript

Se ha resuelto la incidencia que se producía al ejecutar theRoot.registerFromJSON en el servidor que durante unos segundos no dejaba operativas las comunicaciones VATP entre el vClient y el vServer.

VELNEO-9744

Mejora en la gestión de cambios en fichas de extensión

Se mejora la gestión de la ficha en memoria para evitar incidencia que imposibilitaba modificar campos de fichas de extensión, ya que al modificar un valor y perder el foco, se mantenía el valor que tenía el campo.

VELNEO-9720

Mejora en la eliminación de información de controles numéricos

Cuando borramos el contenido de un campo numérico con signo, al perder el foco el control, se incluirá un 0 en vez de establecer el rango mínimo del campo.

VELNEO-9705

Mejora en la gestión del estilo de visualización en iOS

Se evita incidencia con el modo oscuro en iOS que provocaba problemas de visualización debido a que está soportado parcialmente de forma incorrecta, por lo que se inhabilita para el vClient.

VELNEO-9834

Optimización en la carga de tablas de Generar Interfaz y otras mejoras

Se ha optimizado la carga de lista de tablas de la extensión Generar interfaz que podía llegar a tardar varios minutos a medida que el número de tablas fuese grande. Actualmente la carga se realiza de forma instantánea.

Antes las columnas de identificador, nombre de la tabla y proyecto en función del ancho disponible en el editor podían pisar con su contenido a las columnas de su derecha. Ahora se ha controlado que ningún texto supere el ancho máximo de la columna y que tampoco se despliegue en más de una línea. El texto que no entra en el espacio se corta.

VELNEO-9778

Mejora en la gestión de contenidos iniciales de maestros en el alta de ficha

Durante el alta de ficha en procesos en 3º plano se tiene en cuenta la asignación de maestros no existentes a la hora del cálculo en contenidos iniciales asociados con el fin de evitar errores de ejecución.

VELNEO-9607

Mejora de la gestión de reinicios de instancias y soluciones

Se evitan errores en el servidor provocados por reinicio de instancias o soluciones en las que se producen actualizaciones del API de Velneo para Javascript que no se contemplaban, provocando error en la ejecución de procesos Javascript en el servidor.

Velneo Web

En Velneo, vamos camino a ir cerrando el circuito completo de desarrollo, administración y ejecución ya que te aportará nuevas líneas de negocio y atraer a nuevos clientes, pero te necesitamos para llegar más rápido y con las mayores funcionalidades posibles.

¿Cuál es tu mejor forma de ayudar?
Cuando trabajes contra tus servidores en Velneo Cloud, administra los servidores y edita tus aplicaciones directamente desde el navegador web.

Si detectas cualquier mejora o incidencia, estaremos encantados de que nos hagas llegar tu feedback a través del centro de soporte especificando que estás usando el componente web.

Estamos seguros de que con tu ayuda, conseguiremos antes el reto de disponer de todo el entorno de Velneo en web y llegar al despliegue de nuestras aplicaciones desde navegadores.

¡Ayúdanos a avanzar más rápido!

F.A.Q. de la revisión

¿Será compatible la revisión 29.1 con la versión 29.0?

Las versiones son compatibles, pudiendo conectarse Velneo vClient 29.1 a Velneo vServer 29.0 y viceversa, de todas formas os recomendamos que actualicéis todos los componentes para poder disfrutar de las mejoras de esta nueva revisión.

¿Debo activar de nuevo el servidor tras actualizarlo?

No es necesario. Una vez actualizado reconocerá la activación ya realizada con al versión Velneo 29.

Notas de la versión

Por favor, revisa las notas de la versión 29 antes de actualizar desde versiones anteriores a la 29.

2 thoughts on “Nueva revisión Velneo 29.1

  1. Buenas tardes.
    Tal y como te comentamos desde el centro de soporte en anteriores tickets, podemos ayudarte para encontrar la solución a la actualización de tus aplicaciones de la versión 27 a la 29, seguro que juntos encontramos una solución para tí.
    Contacta con el centro de soporte y nos pondremos en contacto contigo.
    Un saludo

Dejar un comentario