Blog

Plan de Formación para aprovechar Velneo al máximo

Toda la información sobre las aplicaciones empresariales

No hay nada más importante y enriquecedor que estudiar, adquirir conocimientos e invertir en uno mismo, no solo en el ámbito de la programación, sino en la vida en general, es necesario dedicar un tiempo al estudio para seguir ampliando nuestros horizontes y seguir aprendiendo.

Pero tan importante como estudiar e ir adquiriendo conocimiento es llevarlo a la práctica, si no aplicamos a nuestra vida lo que aprendemos, poco a poco todo lo aprendido irá quedando en el olvido, por supuesto que estudiar es importante, pero incluso más importante es aplicar lo que se aprende, es la clave que nos hará ser mejores.

Muchas veces hacemos formaciones muy interesantes, sin embargo, pasado un tiempo, vemos que al no haberlo aplicado nos hemos olvidado de todo y es como si no lo hubiéramos realizado, por este motivo quiero recalcar tanto este punto.

El tercer punto también muy importante es el no parar de estar actualizado, que es muy diferente a solamente estudiar, ya que tiene una implicación y una connotación mucho más importante y, es que te obliga a estar pendiente, estar pendiente de qué ocurre en tu sector, de nuevas publicaciones científicas, de las novedades tecnológicas (en el caso que nos ocupa), etc.

Al final este conjunto de acciones, estudiar, aplicar, mantenerse con ansia de seguir aprendiendo y seguir creciendo, es lo que va a hacer que progreses mucho más en el tema que quieres aprender, que tengas esas ganas y esa curiosidad por seguir actualizándose, es superimportante.

Plan de Formación para aprovechar Velneo al máximo 1

Por todo esto quiero hablarte del Plan de Formación Continua de Velneo. Está especialmente pensado y diseñado para que lo puedas aplicar en tu día a día, que no solo sea formación teórica, que no solo sea estudiar y ampliar conocimientos, sino que lo puedas aplicar y aumentar la calidad de tus aplicaciones. Te damos las herramientas para que todo lo que veas en cada sesión de formación lo puedas llevar a la práctica de inmediato, que lo puedas aplicar.

Ponemos todo nuestro esfuerzo, dedicación y cariño en que estés actualizado.

Nos comprometemos cada mes a preparar nuevo contenido con clases teórico-prácticas para que puedas llevarte lo mejor de lo mejor, seminarios en directo, videos para que puedas verlo cuando quieras, toda la documentación en formato PDF y además todo el código fuente de lo explicado para que puedas tocarlo e integrarlo en tus soluciones de la forma más sencilla, 100% life is Soft.

Si quieres más información sobre el Plan de Formación de Velneo, ponte en contacto.

Dejar un comentario