Blog

Priorizar entre Windows, Linux y MAC

Priorizar es una de las tareas más complicadas que tiene Velneo.  Hilos de foros, comentarios, blog, soporte y llamadas telefónicas a través de las que recibimos multitud de solicitudes de mejoras e implementaciones, en fin, cientos de novedades que desarrollar.

La tarea de Velneo es ordenarlas y priorizarlas, los números nos colocan en nuestro sitio y nos ayudan a tomar decisiones. En muchas ocasiones las peticiones son antagónicas y todo el mundo entiende que sus peticiones son las más lógicas, las más coherentes, las de obligado cumplimiento.

La Multiplataforma era una necesidad expresada por la comunidad, las necesidades de mejora entre las diferentes plataformas suele ser otro de los puntos de batalla de foros y blogs. Los números de los desarrolladores de las diferentes plataformas son los siguientes:

Priorizar entre Windows, Linux y MAC  1

Al día de hoy el 85,79% de los desarrolladores trabajan bajo plataforma Windows, el 8,08% en Linux y un 6,13% en plataforma MAC. Estos números muestran claramente la realidad de la comunidad actual y nos ayudan a priorizar entre las solicitudes que nos llegan desde los diferentes canales.

One thought on “Priorizar entre Windows, Linux y MAC

Dejar un comentario