Blog

QML Integrado con Base de Datos Velneo (Odontograma)

En la versión V7 7.9 en Abril de este año, una de las novedades más importantes fue la aparición del QML.

QML Integrado con Base de Datos Velneo (Odontograma) 1En aquel entonces ya se publicó un articulo explicando las bondades y las funcionalidades que aportaba la integración de Qml a nuestra plataforma.

En ese artículo se comentaba, que para la mayoría de programadores Velneo no era necesario dominar Qml, puesto que podíamos heredar Open Apps de especialistas que las hubieran realizado previamente. Un primer ejemplo fue la Open Apps de agenda con calendario.

Ahora os traigo un vídeo de un primer trabajo realizado por un especialista en Velneo y Qml, Bitcodesoft, que demuestra en la práctica hasta donde podemos llegar y lo que nos puede aportar Qml en nuestro software de gestión.

Sin lugar a dudas Qml es el más moderno y avanzado lenguaje de interfaz de usuario y que Velneo sea la primera Base de datos que se integra con el, convierte a este binomio en una ventaja competitiva para toda la comunidad.

Recuerda que en nuestro evento de noviembre, hablaremos de Qml y Velneo y será una gran oportunidad para conocer este tipo de desarrollos y a sus creadores, aportando estas sinergias de la comunidad un gran plus a Velneo y a ti como desarrollador.

Si eres o vas a ser cliente de Nivel 2 y te interesa , aunque el aforo este completo no dejes de contactar con nosotros, te daremos facilidades, puesto que no queremos dejar a ningún suscriptor fuera de este acontecimiento.

One thought on “QML Integrado con Base de Datos Velneo (Odontograma)

Dejar un comentario