Blog

Talleres de programación de aplicaciones de gestión empresarial

Velneo vERP 26.1 en macbook

¿Buscas programar una aplicación de gestión empresarial? ¿O quizás desarrollar tu propio ERP para comercializarlo? ¿Un vertical para un nicho emergente? Has llegado al sitio perfecto.

Velneo es una plataforma low-code para programadores que buscan desarrollar sus propias aplicaciones empresariales de manera rentable. Evidentemente todo esto suena muy bonito, pero creer sin ver es un acto de Fe y no estamos aquí para predicar solo palabras.

A partir de ahora desde Velneo ofrecemos una serie de talleres de programación de aplicaciones de gestión en nuestra sección de seminarios para mostrar aspectos más técnicos de la plataforma a todos aquellos desarrolladores nuevos que nos visitan todos los días, que suman a las presentaciones de producto que llevamos haciendo desde varios años ya.

Estos talleres de programación tienen un formato demo, no son cursos para programar aplicaciones empresariales en Velneo ni formación continua para nuestra comunidad de desarrolladores. Para esos fines ya existen otras vías.

Estos talleres de desarrollo buscan comunicar de forma técnica para programadores aspectos de desarrollo de nuestra plataforma para mostrar sus características sin trampa ni cartón. Se hacen pesando exclusivamente en perfiles técnicos que trabajan en empresas de desarrollo o departamentos de TI y que están buscando una alternativa para el desarrollo de aplicaciones de gestión a su tecnología actual, ya sea .NET, Visual Basic, Java, FoxPro, Delphi o cualquier otra.

Te invitamos a que te registres a cualquiera de nuestros seminarios si quieres evaluar técnicamente Velneo, nuestra plataforma de desarrollo low-code.

 

Dejar un comentario