Conoce a algunos
de nuestros clientes

Historias de desarrolladores con aplicaciones que triunfan

NaturalSoft lleva más de 30 años desarrollando software médico. Nace con el objetivo de crear una solución para un centro hospitalario y hoy en día es una multinacional líder en su sector con todos sus desarrollos programados en Velneo.

Cita

“Nosotros desde hace años programamos en Cloud y prácticamente no notamos diferencia.”

José Ramal Rodríguez
Naturalsoft

 

Ver caso de éxito


Reservaentradas.com es la plataforma líder en la venta de entradas para cines y otros espectáculos. La clave de su éxito es la alta disponibilidad del sistema y la robustez de su base de datos.

“Yo necesitaba desarrollar de una forma muy rápida y con una base de datos muy fiable… Si no fuese por Velneo, yo no me dedicaría al desarrollo de software empresarial.”

Mario Barreiro
Reservaentradas.com


Exadi Business es uno de los mejores mayoristas de IT. Su backend y software ERP están desarrollados en Velneo, lo que le permite optimizar costes, simplificar el desarrollo y acortar los tiempos de mantenimiento.

“Sobretodo lo que me aporta Velneo es una sencillez y rapidez a la hora de desarrollar increíble. Antes tenía un equipo de 8 desarrolladores y ahora estoy yo solo.”

Francisco López
Exadi Business


IDEAN desarrolla software en cloud para administraciones públicas. Son aplicaciones rápidas, críticas, seguras y robustas que ayudan a mejorar la gestión de organismos e instituciones oficiales.

“La nube de Velneo para nosotros es sinónimo de estabilidad, tranquilidad y soporte continuo.”

Víctor Mundó
IDEAN


Essentia es una empresa de desarrollo clave en el proceso de digitalización de Uruguay y el cono sur en Latinoamérica. Sus aplicaciones son creativas, innovadoras y disruptivas, y aportan un gran valor añadido a multinacionales de la zona.

“Costes, rentabilidad, estabilidad, seguridad… y un sinfín de cosas más que después de 10 años hacen que Velneo siga siendo nuestra única herramienta de desarrollo.”

Enrique Mastalli
Essentia


AraCN ha desarrollado soluciones de gestión de datos masivos en entornos de producción industrial y agrícola, todo a su vez integrado con aplicaciones de gestión empresarial, solo utilizando la plataforma Velneo.

“Necesitaba una manera de procesar gran cantidad de datos en entornos industriales, una manera de almacenarlos y gestionarlos, sobretodo de robótica en entornos de cálculos numéricos. Nunca he tenido problemas de corrupción de datos con Velneo.”

Antonio Ramos
AraCN