Blog

Últimas semanas para la salida de la versión Velneo V7 7.3

Últimas semanas para la salida de la versión Velneo V7 7.3 1Durante las próximas semanas se cerrará el ciclo de desarrollo de la versión 7.3, para estar disponible para descarga durante la última semana de Febrero de 2010.

Esta versión incluye un importante número incidencias solucionadas y novedades en distintos ámbitos.

Como se comentó en las jornadas de suscriptores o en el post de Política de novedades, se han dedicado el mayor esfuerzo en estas áreas …

  • Estabilidad de la plataforma.
  • Votaciones de suscriptores.
  • Funcionalidades de 6x.
  • Innovación diseñada por el arquitecto y el equipo de desarrollo

Días antes de la salida informaremos de la fecha concreta en la que estarán disponibles todos los componentes para la descarga. Os podemos adelantar que entre muchas otras novedades, aparecerán mejoras en los cálculos de coma flotante y un renovado objeto TCP con más versatilidad y potencia que nunca.

Junto a estas novedades en la plataforma, aparecerán nuevas Open Apps, tutores, documentación, artículos y mucho más contenido que potencian la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales.

3 thoughts on “Últimas semanas para la salida de la versión Velneo V7 7.3

  1. La verdad es que aparte de las novedades que siempre son de agradecer, se echan de menos muchas funcionalidades de V6 que son verdaderamente utiles, como poder incrustar los botones de Alta, Edidion, Localizar dentro de los campos enlazados a maestros, teclas rapidas para prescindir del raton, rejillas editables, condiciones de activo y visibilidad, objeto TCP, y algunas otras.
    Todos estamos deseando poder producir con V7, y espero que pueda ser con esta nueva version.
    Gracias David, la espera se va a hacer muy larga.
    Espero que merezca la pena.
    Un saludo.

Dejar un comentario