Blog

Últimos días para la versión 7.7 de Velneo V7, Plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales

Velneo V7, Plataforma de desarrollo de aplicaciones empresarialesDurante los próximos días se cerrará el ciclo de desarrollo, testeo y documentación de la nueva versión de Velneo V7 7.7, estando prevista su publicación para la tarde del martes día 17 de mayo de 2011.

Coincidiendo con la salida de la versión aparecen otras novedades en el Catálogo de Velneo Open AppsZona Info, etc., que estarán disponibles desde el mismo día de la salida de la versión y de las que os informaremos detalladamente.

Esta nueva versión incluye importantes mejoras en el objeto Informe. Sobre todo se ha trabajado en mejorar aquellas áreas del trabajo con informes que podían facilitar la tarea del desarrollador.

Junto a estas novedades, esta versión incorpora mejoras centradas en:

  • Últimos días para la versión 7.7 de Velneo V7, Plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales 1Estabilidad de la plataforma: Se han solucionado diversas incidencias que redundan no sólo en una mayor estabilidad del servidor si no también en el resto de componentes que integran la plataforma de desarrollo.
  • Mejora del rendimiento: Se han implementado importantes optimizaciones que incrementan en gran medida el rendimiento y facilitan el uso de los distintos componentes de Velneo V7.
  • Se han incorporado novedades diseñadas por el arquitecto y el equipo de desarrollo orientadas a dar más funcionalidades a nuestra plataforma.
  • Se ha realizado un importante esfuerzo para incluir ideas votadas por nuestros suscriptores en esta versión.

Dejar un comentario