Grandes ventajas

Grandes ventajas

Con Velneo puedes desarrollar y desplegar aplicaciones en local o en la nube. Si te interesa la segunda opción, Velneo Cloud te proporcionará grandes ventajas.

Podrás desarrollar y desplegar tus aplicaciones desde cualquier lugar del mundo.

Velneo se encarga del mantenimiento y la disponibilidad del servicio. Olvídate de la adquisición y mantenimiento del hardware de tus servidores, de las copias de seguridad, de la conectividad al servidor, de la actualización del sistema operativo y de la actualización de la versión del vServer, Velneo se encarga de todo.

Velneo Cloud te permitirá desarrollar y desplegar tus aplicaciones con unos costes reducidos, controlados y flexibles, sin grandes inversiones iniciales.

Puedes mover y actualizar tus aplicaciones y sus datos de Velneo Cloud a cualquier máquina local y viceversa, en cuestión de minutos, sin complicadas configuraciones.

Actualiza la nueva versión de tus aplicaciones en Velneo Cloud y tus usuarios se actualizarán inmediatamente en la siguiente conexión, de forma transparente.

Podrás tener en el mismo servidor diferentes bases de datos de diferentes clientes, totalmente independientes.

Si tu aplicación es común a todos los clientes, podrás actualizar la versión para todos ellos con un solo click.

Es la alternativa natural a la implantación de tus aplicaciones en las instalaciones de tu cliente.

Mejora tu competitividad, permite también a tus clientes acceder a las aplicaciones desde cualquier dispositivo y lugar, haz que todas estas ventajas también repercutan en ellos.




Grandes desarrolladores

Para todos
los desarrolladores

Dirigido a todos aquellos desarrolladores de aplicaciones en Velneo que necesitáis un sistema estable y robusto para desarrollar vuestro software, así como implantarlo en un entorno acorde con la tendencia SaaS del mercado.

Si quieres desarrollar o desplegar tus aplicaciones en la nube, no busques más, Velneo Cloud es lo que necesitas.




Costes flexibles y escalables

Costes flexibles y escalables

Las tarifas del servicio te permitirán ajustar los costes a tus necesidades de cada momento. Cuando contrates el servicio, adquiere sólo los puestos que necesites, y recuerda que puedes subir o bajar el número de puestos contratados si esas necesidades varían.

Consulta las tarifas de despliegue cloud para más información

Disponibilidad garantizada (SLA)

Disponibilidad garantizada (SLA)

Ofrecemos alta disponibilidad mensual garantizada de nuestros sistemas (infraestructura de Velneo Cloud incluyendo routers, switches, hardware y conectividad).

Más información sobre el SLA de Velneo cloud

Copias de seguridad

Copias de seguridad

Nuestro servicio hace copias de seguridad regularmente para asegurar la fiabilidad de los datos y permitirte, como cliente de Velneo Cloud, usar una copia ya creada para restaurar el sistema a un punto dado.

Más información sobre copias de seguridad en Velneo Cloud

Panel de control Mi Cloud

Panel de control Mi Cloud

Contamos con un Panel de control vServer Cloud desde donde puedes gestionar el servicio, obtener copias de los datos a local, restaurarlo, etc… Sólo tienes que iniciar sesión en velneo.es con el email asociado a tu vServer Cloud para acceder. Además, es posible gestionar todos tus servidores conjuntamente con una única aplicación de escritorio o desde tu dispositivo móvil.

Disponible en Europa y América

Disponible en Europa y América

Nuestro servicio está disponible en varias regiones (Europa, Latinoamérica y Estados Unidos). Cuando contrates el servicio, lo ubicaremos en la región que te aporte mayor rendimiento.

Más información sobre nuestro servicio en Latinoamérica

Velneo Cloud API

Velneo Cloud API

Contamos con un API que te permite gestionar el servicio (crear los grupos, usuarios, instancias…) desde aplicaciones de terceros, web u otras aplicaciones desarrolladas con Velneo.

Más información sobre Velneo Cloud API

Documentación para el uso de Velneo Cloud API

Explorador de archivos vía SFTP

Explorador de archivos vía SFTP

Con este servicio, podrás acceder vía sFTP a tu servidor cloud. Esto te permitirá subir, bajar, reemplazar o borrar ficheros, directorios del mismo, descargar copia de tus datos, subir los datos de vServer local al cloud y todo ello de forma completamente autónoma y con la velocidad de tu conexión. Podrás usarlo a la hora que más te convenga, en función de las necesidades de tu cliente y siguiendo tus propios procedimientos de trabajo.

Más información sobre Explorador de archivos cloud

Servicio TCP

Servicio TCP

Si necesitas crear un servicio TCP en Velneo Cloud o comunicarte desde tu vServer con un servicio TCP, ahora puedes. Hemos habilitado el servicio TCP en la parte del servidor en Velneo Cloud.

Esto te permitirá por ejemplo poner uno o varios puertos TCP a la escucha y así poder comunicarte con otros servicios, sean de Velneo o no, a la velocidad del rayo y con la estabilidad que proporciona el multihilo de Velneo vServer.

Más información sobre el servicio TCP en cloud

Sin límite de usuarios

Sin límite de usuarios

Si quieres desplegar tus aplicaciones para un gran número de usuarios sin preocuparte por el coste, disponemos de una modalidad del servicio denominada Velneo Cloud puestos ilimitados.

Con un coste mensual muy ajustado, dispondrás de un vServer Cloud sin límite de usuarios concurrentes. Además, aprovechando toda la potencia que nos brinda el Velneo vServer de 64 bits, podrás contratar los recursos que consideres necesarios para todos los usuarios de tus aplicaciones.

Consulta las tarifas de despliegue cloud para más información

Protocolo seguro VATPS

Protocolo seguro VATPS

¿Tu cliente necesita seguridad máxima en sus comunicaciones? El nuevo protocolo VATPS usa el estándar TLS/SSL y te permitirá que las comunicaciones con el servidor se hagan de forma encriptada para así salvaguardar la privacidad de los datos.

Más seguridad sin complejidad: Accede a un nivel de seguridad adicional gracias al nuevo protocolo VATPS, con el que podrás ahorrarte los costes y la configuración de una VPN.

Maneja grandes volúmenes de datos

Maneja grandes
volúmenes de datos

No te preocupes por el volumen de datos, se establece una capacidad de almacenamiento que sobrepasa en gran medida las necesidades de cualquier aplicación estándar, como se indica en nuestras tarifas. Dentro de este servicio se incluye el propio espacio en un disco de alta velocidad optimizado para bases de datos y las copias de seguridad regulares que se realizan.

Consulta las tarifas de despliegue cloud para más información

Tecnología BigKey

Tecnología BigKey

En aplicaciones que tengan un gran volumen de datos, al regenerar índices, se activará una indexación ultra rápida gracias al aprovechamiento masivo de los recursos del sistema.

En instalaciones con millones de registros, implica una mejora en la regeneración de índices entre un 200% y un 1.500% con respecto a un servidor sin esta tecnología.

Protocolo seguro VATPS

Crea un API Rest JSON con vModApache

Si necesitas abrir tus aplicaciones al mundo, como por ejemplo conectarte desde aplicaciones nativas para dispositivos móviles o desde servicios web, disponemos del servicio Velneo Cloud vModApache. Podrás disponer de un servidor Apache con vModApache para dar servicios web desde tus aplicaciones además de acceso vía sFTP para archivos web.

Más información sobre el servicio Velneo Cloud vModApache




Velneo Cloud
entre los grandes del sector




Eres el dueño de los datos

Eres el dueño
de los datos

El titular de los datos de carácter personal alojados en Velneo Cloud es el cliente final, usuario y licenciatario de las aplicaciones que desarrollas y alojas en Velneo Cloud y adquiere la figura de responsable del fichero.

Tú, desarrollador y prestador de servicios a tu cliente final, adquieres la posición de encargado del tratamiento de estos datos, y puedes acceder a los datos gestionados por tus clientes finales en cualquier momento y por cualquier motivo sin requerir la ayuda de Velneo.

Velneo sólo accede a los datos del cliente para proporcionar los servicios asociados al servicio Velneo Cloud. El personal de Velneo, y sus proveedores, sólo podrán acceder a los ficheros, nunca a los datos. Velneo nunca tiene acceso al contenido de los datos, únicamente accede a nivel de fichero.

También tomamos fuertes medidas para proteger los datos de los clientes de un uso indebido o pérdida, y para separar los datos en el hardware compartido de los de otros clientes.

Hemos suscrito un contrato con la empresa AMAZON WEB SERVICES LLC, con domicilio en Irlanda, en relación a parte de los servicios incluidos en el servicio Velneo Cloud, relativos al almacenamiento de datos y custodia de copias de seguridad, subcontratación en la que se respetarán en todo caso las obligaciones impuestas por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos española, la más exigente del mundo) y su normativa de desarrollo.

Condiciones de uso de Velneo Cloud