Blog

Velneo pagará la formación a programadores en paro

Velneo pagará la formación a programadores en paro 1Si eres programador y estás actualmente en paro, desde Velneo queremos echarte una mano ofreciéndote formación presencial gratis en Velneo V7.

Si estás en paro y quieres mejorar tu curriculum, acercarte a la programación en cloud computing,  dominar nuestra revolucionaria plataforma de desarrollo Velneo V7, ahora el dinero no será obstáculo.

Estamos viviendo un gran cambio en el mundo del desarrollo de aplicaciones empresariales:  el cloud computing, las apps integrables y la distribución multiplataforma representan grandes oportunidades para los programadores que puedan invertir tiempo en conocer estas nuevas tecnologías.

Por eso aprender a programar en Velneo V7 es una de las mejores inversiones que puedes hacer ahora. Velneo V7 es de las plataformas cloud que más están creciendo España y Latinoamérica.

Si tú quieres, nosotros te ayudamos a que puedas. Ya estamos recibiendo muchas solicitudes y esperamos poder echar una mano a muchos más.

Ponte en contacto con nosotros cuanto antes para obtener una plaza en uno de los cursos y seminarios técnicos presenciales que organizamos en España. Déjanos tus datos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible para conocer tus preferencias de localización.

* Promoción sujeta a disponibilidad de plazas.

2 thoughts on “Velneo pagará la formación a programadores en paro

  1. BUENO ESTOY ANALIZANDO VELNEO PARA VER SI ME DEDICO A PROGRAMAR EN EL PERO TENGO MUCHAS DUDAS EN LA PARTE DE COSTOS. SI COMIENZO HACER UN PROGRAMA CON VELNEO TENGO QUE PAGAR ALGO MENSUAL O ES GRATIS O PAGARÍA SOLO POR LA LICENCIA. OH PAGARIA CUANDO YA TERMINE EL SOFTWARE QUE ESTE LISTO UN SOLO PAGO POR QUE PROGRAMAR ES GRATIS POR FAVOR ACLÁREME ESA DUDA GRACIAS.

  2. Hola granferrer,

    Es normal tener dudas por el tema de costos. Cada plataforma maneja sus ‘pricings’ y enterarse de cada uno es un rollo.
    Creo que lo mejor es que nos contactes a través de https://velneo.es/contacto/ y te ayudo a aclarar todas esas dudas (incluye por favor también en el mensaje tu teléfono y te llamamos)
    Gracias

Dejar un comentario