Prueba Velneo Gratis

Te ofrecemos todo el poder de Velneo durante 1 mes para desarrollar la aplicación que tu empresa necesita.

Saber más
Thank you! Check your email for confirmation.

Velneo y Windows XP

XP-Logo

Actualmente Windows XP lleva desde el 8 de abril de 2014 sin soporte por parte de Microsoft, pero eso no implica que no existan millones de equipos ejecutando este sistema operativo.Especialmente en empresas y organismos públicos es habitual ver un equipo con este sistema operativo, por ello hemos preparado un plan de soporte que nos permita una correcta renovación tecnológica sin afectar a las aplicaciones actuales.Según ciertas estadísticas, Windows XP sigue ejecutándose en cerca del 10% de los escritorios, más incluso que Linux y Mac, por eso consideramos importante ir conociendo el tipo de soporte que tendrán las próximas versiones de Velneo.

Velneo 7.18

Velneo vDevelop no será soportado en Windows XP, como se informó en la base de conocimiento hace unos meses, entendemos que quedan muy pocos desarrolladores que usen este sistema para desarrollar sus aplicaciones. Esto nos permitirá incluir nuevas funcionalidades sin la dependencia de Windows XP.

Velneo 7.19

Será la última versión con soporte para Windows XP en Velneo vClient, el resto de componentes de Velneo ya no serán funcionales en este sistema operativo.Las aplicaciones desarrolladas para la versión 7.19 seguirán funcionando en esta versión de Windows. Al ser la última versión compatible con Windows XP, podrá tener revisiones específicas para arreglar problemas importantes sin necesidad de avanzar a la versión 7.20, de esta forma, esperamos dar soporte a las pocas aplicaciones que puedan quedar ejecutándose en equipos con Windows XP.

Velneo 7.20

Se elimina completamente el soporte para Windows XP en todos los componentes de Velneo, esto nos permitirá dar un salto importante en las versiones de Windows y nos podremos centrar en una mayor compatibilidad y rendimiento con las últimas versiones de Windows.El fin de soporte a Windows XP nos permitirá avanzar en nuevas tecnologías como OpenGL o IPv6 y en mejoras del runtime en Windows.

Regístrate ahora y nuestro equipo se pondrá en contacto muy pronto