Velneo vERP es una plantilla de código abierto altamente personalizable

Todo el código está a tu disposición para que lo aproveches al máximo.

Reutilizando la plantilla ya tienes la base para programar con la plataforma Velneo un ERP o cualquier otra aplicación empresarial de forma práctica.
Velneo vERP es una plantilla de código abierto altamente personalizable

Optimizado para el cloud

Optimizado para el cloud

Todo el código de la plantilla está optimizado para que tus aplicaciones vuelen en el cloud sin mayor esfuerzo. Puedas elegir desplegar en la nube o en local sin problemas.

API

API Rest

Sin que tengas que programar nada, por desarrollar tu aplicación con vERP ya contará con una API Rest para publicar los datos y funcionalidad a terceros, de forma segura.

Personalizable

Personalizable en ejecución

La estructura del diccionario de permisos permite que cualquier rejilla o formulario tenga diferentes funcionalidades en función del rol, tipo de empresa y, de forma dinámica.

Menús dinámicos

Menús dinámicos

Podrás en ejecución configurar nuevos menús o modificar los existentes, dando acceso solamente a las opciones de tu software que sean relevantes para el usuario en cada momento.

Informes personalizables

Informes personalizables

Tus usuarios avanzados o tus implantadores, podrán crear nuevos informes, modificar los existentes, exportarlos o importarlos sin necesidad de programar, y todo en fase de ejecución del programa.

Ayuda

Sistema de ayuda

vERP dispone de una ayuda para el usuario accesible desde los puntos de la aplicación donde se necesita. Los módulos que añadas lo heredan, disponiendo de un sistema de edición y administración sin programar.

Gestión de temas y CSS

Gestión de temas y CSS

Tu aplicación cambiará de aspecto con tan solo definir nuevos CSS en el tema deseado y aplicarlo a tu software ya programado.

Log de usuarios

Log de usuarios

Te permite la funcionalidad de controlar de forma fácil los historiales y acciones realizadas por cualquier usuario en cualquier parte del programa realizado por ti sin tener que programar nada.

Gestión correo

Gestión de correo electrónico

Para que lo apliques de forma fácil, pudiendo enviar adjuntos y facturas de forma directa sin necesidad de realizar tus macros ideales para cada ocasión.

Gestión documental

Gestión documental

vERP incorpora una gestión documental que te permitirá de forma transparente almacenar ingentes cantidades de documentos en servicios especializados para que tus usuarios accedan fácilmente a cualquiera de ellos.

vERP Móvil

vERP móvil

Incorpora un ejemplo de módulo de gestión de pedidos, optimizado para su uso en dispositivos móviles y smartphones, aplicando CSS y control de rotación.


El código fuente de la plantilla tardarías más de 2 años en programarlo

Recursos comunes como gestión de usuarios, perfiles, menús, gestión multi-empresa, informes… Módulos estándar de clientes, proveedores, multi-almacén, circuito de compras, circuito de ventas…

¡Y todos los componentes del ecosistema!
El código fuente de la plantilla tardarías en programarlo más de 2 años

Contabilidad

Contabilidad

Incluye los módulos de contabilidad general, tesorería, tributos, inmovilizado, analítica, procesos anuales, informes… Solo pensar en hacerlo desde cero resulta abrumador.

Gestión integrada

Gestión integrada

Incluye los módulos de ventas, compras y almacén. Con ciclos completos, trazabilidad, gestión de existencias… ¡Reutilízalos en cualquier desarrollo de software empresarial!

Facturación Electrónica

Facturación electrónica

Crea a partir de este módulo del ecosistema de vERP una solución de facturación electrónica 100% operativa y adaptada a tu país. Ver más componentes del ecosistema de la plantilla.


Este código está desarrollado con máxima calidad para que sea homogéneo y fácil de entender

Además, toda la plataforma Velneo está en español, ejecutables, documentación, formación y demás. Cualquier desarrollo partiendo desde vERP tiene las ventajas de Velneo: multiplataforma, movilidad, multi-idioma, multi-instancia, refactoring automático, BBDD integrada…

Este código está desarrollado con máxima calidad para que sea homogéneo y fácil de entender

Gran recurso formativo

Gran recurso formativo

vERP contiene el mayor conjunto de buenas prácticas aplicadas. Lo entenderás y mantendrás fácilmente, como si lo hubieses programado tú.

En mejora continua

En mejora continua

En cada iteración se mejora el código, la funcionalidad y se incluyen las novedades. Se publican 2 versiones al año y dispone de soporte.

Estable y fiable

Estable y fiable

Código probado y depurado, con la garantía de ser ampliamente utilizada por miles de usuarios que trabajan con aplicaciones desarrolladas a partir de vERP.