Blog

De Visual Basic a .NET, Windev o Velneo

Cambiar de plataforma es muy difícil , andaba yo dándole vueltas al tema , viendo que se podía aportar de nuevo.

Primero estuve por los casos de exito, lo cual ya empezó a traerme viejos recuerdos cuando muchos de ellos hablaban conmigo para comprar Velneo.

Después topé con un artículo mío, que me hizo reflexionar. Sin duda releyendo Nuevas plataformas de desarrollo, ¿cuál elegir? que escribí en el 2008, veo que Velneo V7 va por el buen camino. V7 nació en febrero del 2009, un año después.

Visual Basic Alternativa

Y finalmente me dedique a actualizar Un Vistazo a V7 y confirmé mis convicciones. Tan solo 8 meses después y ya con tantas cosas por cambiar.

A V7 le pueden faltar cosas, pero analizando su evolución desde que nació la idea hace 4 o 5 años, analizando la historia de Velneo y Velazquez Visual desde hace mas de 18, no podía ser de otra forma.

No creo que haya secretos, sencillamente aquí en Velneo todos somos desarrolladores, todos hemos programado en otras plataformas, todos hemos sufrido lo que es hacer software de gestión y aunque no podamos contentar a todos, creo que todos estamos convencidos de lo que queremos: hacer la mejor plataforma de desarrollo del mundo para realizar software de gestión.

Por eso aprovecho para daros las gracias a vuestras críticas, gracias a vuestros apoyos, gracias a todo lo que supone la comunidad (blogs, foros, vCenas, cursos…), gracias a aquellos que nos abandonaron no sin manifestarnos sus necesidades, gracias a los que han vuelto con mas fuerza que nunca, con una gran experiencia en Windev, Java, Visual Basic o .NET atraídos por V7.

Creo que entre todos estamos en ello, por que V7 lo estamos haciendo entre, por y para los desarrolladores del software de gestión, con errores y aciertos, pero si seguimos en esa linea no podemos mas que conseguirlo, y esa, me consta es la intención de todo Velneo.

Creo que todo lo que podría aportar a cualquiera que este evaluando Velneo ya esta dicho aquí: Nuevas plataformas de desarrollo ¿Cuál elegir? y Un Vistazo a V7 y por supuesto en los casos de exito que ya han pasado por ahí y son los verdaderos protagonistas, se que no son están todos los que son, pero sí son todos los que están. Si lo deseas puedes remitirnos también el tuyo.

Dejar un comentario