Interfaz sin limites

Interfaz sin límites

Incluye todos los datos que necesites en tus formularios con el nuevo control área de scroll que te va a permitir generar interfaces muy atractivas, combinando partes fijas y otras con desplazamiento para conseguir la mejor usabilidad. Tus soluciones de movilidad y escritorio lucirán como nunca lo habían hecho hasta ahora.

Más información

 

Mueve los datos con tacto

Mueve los datos con tacto

Las soluciones de movilidad triunfan por su gran experiencia de usuario. Crea aplicaciones 100% táctiles con los mejorados controles nativos: formularios, rejillas, casilleros, árboles, etc. Desarrolla aplicaciones para dispositivos táctiles Android e iOS, con controles nativos al más puro estilo life is soft.

Más información

 

Gráficos interactivos

Gráficos interactivos

Los gráficos se vitaminan con leyendas interactivas, variables con totales de series, y señales. Ahora podrás analizar la información con gran sencillez e interactividad. Añadir o quitar información del gráfico, visualizar los porcentajes de las series, y navegar por la información está a un clic.

Más información

 

Life is copy

Life is copy

Los usuarios aman las aplicaciones que dominan. Qué mejor forma de gestionar los datos que seleccionando los registros en las rejillas, copiarlos con un clic y pegarlos en la hoja de cálculo que más les guste. Dale a tus usuarios la mejor experiencia life is copy.

Más información

 

No esperes, ¡Total!

No esperes, ¡Total!

A las personas nos encanta gestionar listas y ver la información sin esperas. En Velneo las rejillas muestran la información rápidamente, ahora además los totales son instantáneos. Tus usuarios de aplicaciones en Cloud quedarán asombrados de la velocidad de tus aplicaciones.

Más información

 

Google Play te espera

Google Play te espera

Si desarrollas grandes soluciones de movilidad para teléfonos y tablets, y quieres publicarlas en Google Play te lo hemos puesto muy fácil con el nuevo gestor de instalaciones de Android y Windows.

Más información

 

Reindexa a toda máquina

Reindexa a toda máquina

Sácale el jugo a tus potentes servidores con la nueva tecnología Bigkey3 capaz de indexar a la vez todos los índices de una tabla. Indexa a toda velocidad y mejora los tiempos de reindexación hasta 10x.

Más información