20% más de tiempo para ti

Las versiones de Windows en 64 bits ya están disponibles. Consigue un 20% más de rendimiento y velocidad en la mayoría de las operaciones y tareas de tus aplicaciones. Desarrolla y ejecuta aún más rápido en 64 bits e interoperando con cualquier componente en 32 bits de forma transparente
Este es el siguiente paso del “Rumbo a 64”

Más información

20tiempo

 

Velneo con un nuevo Material

Unos nuevos iconos para enfrentarse a las innovaciones de movilidad, HighDPI y sistemas operativos modernos.
Una interfaz más coherente y más simple. Siguiendo la línea de la normativa de diseño Material creada por Google, se han sustituido y adaptado todos los iconos de la plataforma. Nuevas paletas de colores, facilitan el uso de las opciones y mejoran la experiencia de los desarrolladores y usuarios. El equipo de diseño junto al estudio webraw han trabajado para mejorar la coherencia y diseño en Velneo.

Más información

velneomaterial-fs8

 

Rendimiento Velneo 20

QML2 interfaz sin límites

Velneo 20 pone en tu poder el lenguaje más potente para definir y ejecutar interfaces de usuario de última generación.
Velneo 20 también incorpora compatibilidad “automágica” con QML1 para poder ir migrando tus desarrollos de QML a la nueva versión de forma tranquila.

Más información

Tubos Velneo 20

Programa por un Tubo

Velneo 20 incorpora un nuevo editor de Tubos de lista y de ficha que facilita la vida en el movimiento de información entre tablas. Al mismo tiempo los tubos se adaptarán a los cambios en tus aplicaciones con refactoring automático. Los tubos han vuelto con más fuerza que nunca.

Más información

Gestión del Cloud Velneo 20

Control total del Cloud

Controla todos tus servidores Cloud desde un único punto. Todos tus vServer a un click de distancia, automatiza los reinicios y las tareas de mantenimiento. Economiza y controla el estado de todo tu negocio en el Cloud. Desde el escritorio o dispositivos móviles.

Más información

Objetos no usados Velneo 20

Adelgaza lo que te sobra

Encuentra todos los objetos que ya no usas en tus desarrollos. Elimínalos y mejora el rendimiento de tus aplicaciones en unos minutos. Con está nueva opción del vDevelop controlaras tus desarrollos por muy grandes que sean.

Más información

Rejilla Avanzada Velneo 20

La rejilla avanza

La rejilla avanzada promete grandes resultados con cientos de miles de registros. Toda la funcionalidad a alta velocidad en el cloud. Un nuevo editor central de la rejilla avanzada para asignarle propiedades de forma sencilla.

Más información

vDevelop tu centro de trabajo

vDevelop tu centro de trabajo

Céntrate en desarrollar y probar tus aplicaciones desde vDevelop: ejecuta los componentes de Velneo sin salir del editor de desarrollo y accede con ellos a la solución en la que estás trabajando sin necesidad de conectarte e iniciar sesión de nuevo.

Más información

Log de cambios

Existen muchas más novedades de Velneo 20, puedes consultarlas en el listado de cambios