Blog

Introducción a JavaScript y el API de Velneo. Resumen del curso

El 19 de enero se realizó el curso Introducción a JavaScript y el API de Velneo impartido por Jesús Arboleya y que obtuvo una valoración de 9,20 sobre 10 como media de los más de 150 asistentes a dicho curso. Sin duda, un éxito rotundo que será muy difícil de superar 😉 .

Se trataba del curso número 8 del Plan de formación continua en Velneo, y como es habitual fue tratado con la máxima dedicación, calidad en las explicaciones y con un alto valor añadido en el código fuente entregado.

El próximo 16 de febrero realizaremos un curso sobre el envío de emails transaccionales desde Velneo para ayudar a mitigar el problema de la imposibilidad de enviar emails desde cuentas de GMail con la autentificación de usuario y contraseña, pero estamos seguros, que con el uso de emails transaccionales encontraréis no solo soluciones adicionales sino ventajas.

No dejes pasar esta oportunidad de participar en esta formación que estamos seguros te aportará un plus en tus proyectos.

Os dejo un video resumen de lo visto en el último curso y como avance de su segunda parte que será el mes de marzo. Se avecinan sorpresas !!!

 

Si todavía no has disfrutado de este plan de formación, contacta con nosotros y te explicaremos las ventajas que aportará a tu empresa y futuros proyectos el disponer de una formación de la más alta calidad.

Life is soft!

Dejar un comentario