Blog

Plan de formación continua. Pásate al correo transaccional

Seguimos con los cursos mensuales del nuevo Plan de formación continua .

El envío de emails desde aplicaciones empresariales es de uso frecuente, y en la mayoría de ellas, se usan como cuentas de envío las de GMail usando la autentificación básica por usuario y contraseña.

GMail va a imposibilitar ese uso a partir del 15 de febrero desde lo que denominan LSA (Aplicaciones ajenas a Google y poco seguras). Podéis ver la información aquí.

Lo que veremos en el curso, será la posibilidad de enviar emails transaccionales desde aplicaciones Velneo, sin el uso de librerías DLL y con la posibilidad de seguir usando nuestras aplicaciones de escritorio para el envío de emails como hasta ahora, pero además, con la posibilidad de realizar seguimiento de la entrega, apertura, tracking, …

Será un curso en directo, totalmente práctico donde se combinará teoría y desarrollo, con respuestas a vuestras preguntas, entregando el código fuente de los ejemplos desarrollados y con la posibilidad de priorizar los siguientes cursos o elegir nuevos temas.

¿De qué tratará este curso?

En este curso te mostraremos las posibilidades de envío de emails transaccionales. Hay muchas soluciones en el mercado y la tendencia es usarlas integrándolas con aplicaciones. Te enseñaremos cómo gestionar el envío de emails desde Velneo con algunos de los proveedores tecnológicos más habituales.

¿Cuándo se impartirá?

Se impartirá el próximo martes 16 de febrero de 2021 a las 16:00 h (GMT+02:00).

¿Quién lo impartirá?

El encargado de impartir este curso será Mario Conde, coordinador del departamento de éxito de clientes en Velneo.

¿Cómo acceder a este curso?

Si eres suscriptor de este nuevo plan de formación, en los próximos días recibirás en tu email las instrucciones de registro y acceso para todas las cuentas de desarrollador habilitadas en este plan.

Si todavía no lo eres, puedes ponerte en contacto con nosotros y te llamamos para contarte todos los detalles.

Life is soft.

Dejar un comentario