Almerimatik

"Velneo permite generar aplicaciones de gestión de forma rápida y fiable."

Almerimatik, empresa fundada en 1981 que centra sus actividades en las áreas de los sistemas informáticos, el software de aplicaciones de gestión, las comunicaciones, Internet, el web 2.0, las redes sociales y los sistemas de la calidad.
PROBLEMA
Antes trabajábamos con .NET y con JAVA, pero no teníamos una herramienta para desarrollar que realmente nos permitiera hacer aplicaciones multiplataforma. Por otro lado las herramientas de desarrollo que utilizábamos no nos aportaban una gran productividad.
SOLUCIÓN
Así que nos planteamos buscar una plataforma que solucionara nuestras necesidades de multiplataforma, multi-idioma y además nos permitiera desarrollar con buena productividad y con una fiabilidad alta del código generado. Evaluamos varias alternativas, pero al final fue VELNEO la que nos aportaba lo que estábamos buscando. Además de las ventajas como herramienta de desarrollo, también nos interesó mucho la posibilidad de disponer de un ERP completo y desarrollado con las mejores prácticas posibles para así a partir de ahí generar nuevas aplicaciones de manera más rápida y fiable.
BENEFICIOS
Un solo desarrollo para todas las plataformas. Rapidez y robustez en los desarrollos. Estructura de programación que facilita el mantenimiento y evolución de las aplicaciones. Un ERP completo para arrancar más rápidamente el negocio. Posibilidad de explotar las aplicaciones en CLOUD sin tener que cambiar nada.