Arminet C.B.

Nuestros clientes manejan bases de datos enormes con toda agilidad gracias a Velneo

Arminet es una de las empresas desarrolladoras con más éxito en un vertical como es el editorial (librerías, papelerías, prensa y distribución de libros). Una referencia a nivel nacional con clientes por toda la geografía.

Gracias a su prestigio, también cosechan éxitos entre clientes de otros sectores como distribución y talleres y concesionarios de vehículos.
PROBLEMA
Antes desarrollábamos con Transtools (Multibase) y estábamos muy contentos porque estaba todo muy integrado y éramos muy productivos. Además, las aplicaciones eran realmente rápidas bajo cuanlquier circunstancia.

La incompatibilidad con Windows y los problemas de los gráficos nos empujaron hace unos años a buscar una alternativa que nos ofreciera al menos las mismas ventajas que Transtools.
SOLUCIÓN
En un SIMO vimos de pasada una demo de Velneo y comprendimos que teníamos que probar si todo lo que exhibían era cierto. Efectivamente lo era.

Nos volcamos a desarrollar todas nuestras aplicaciones en Velneo. Ya desde el principio notamos la misma productividad, pero con la ventaja de la integración con Internet (funciones remotas) y además un estabilidad y potencia de la base de datos que se traducía en mejores funcionalidades para nuestros clientes.

Recordemos que muchos de nuestros clientes son librería que manejan ingentes cantidades de registros en sus bases de datos y constantemente realizan búsquedas por trozos de títulos, nombres de autores,… Con Velneo estas búsquedas vienen ‘de serie’.

Es realmente cómodo desarrollar con Velneo, puedes plantear un desarrollo nuevo ‘a nivel de diseño’, teniendo clara la estructura de la base de datos, ya dejas encarrilada la aplicación.
BENEFICIOS
Podemos mantener una aplicación con múltiples personalizaciones para los diferentes clientes (listados, informes, vistas…).
Nuestros clientes aprovechan muchísimo la búsqueda ternaria.
Al poder encarpetar todo, simplificamos el trabajo del día a día de los usuarios.