Basesoft

La implantación de nuestras aplicaciones es completamente flexible y permite alojar los servidores tanto en la nube o en local.

Somos una empresa informática dedicada a la generación y soporte técnico de programas de aplicación para asistir las tareas científico-profesionales de las farmacias de hospital.

El capital humano de la empresa lo constituimos principalmente farmacéuticos de hospital con dilatada y profunda experiencia en el oficio y/o en programación de sistemas de gestión de bases de datos del ámbito de la salud.

La empresa tiene su razón de ser en la prestación de servicios científico-informáticos con los más altos estándares tecnológico-sanitarios exigibles (HL7, Health Level Seven), especialmente el de mensajería para el intercambio electrónico de datos en salud, cuyo objetivo es conectar a usuarios y recursos de manera transparente, abierta, rentable, fiable y adaptable.
PROBLEMA
Velneo es mucho más cómodo: por ejemplo en Clipper para montar una tabla habia que pensárselo…. en Velneo en 2 segundos está montada.

Y también mucho más rapido: tenemos tablas con 500.000 registros y la velocidad es simplemente increíble. Y por supuesto estable. Puedes imaginarte las exigencias legales y técnicas que deben cumplir los aplicativos involucrados en la gestión sanitaria pública.

Yo trabajo mucho con bases de datos relacionadas con medicamentos que suelen tener una estructura en forma de árbol. En Clipper era realmente complicado montar este tipo de ordenación arbolada. Con Velneo, es inmediato. Es absolutamente aluciunante.

También me impresiona la facilidad con la que montas un ‘exe’ y lo pones a funcionar en un momento.
SOLUCIÓN
Empecé a investigar Delphi y al poco tiempo presencié una demo de Velneo y desde entonces no lo he dejado.

Velneo es mucho más cómodo: por ejemplo en Clipper para montar una tabla habia que pensárselo…. en Velneo en 2 segundos está montada.

Y también mucho más rapido: tenemos tablas con 500.000 registros y la velocidad es simplemente increíble. Y por supuesto estable. Puedes imaginarte las exigencias legales y técnicas que deben cumplir los aplicativos involucrados en la gestión sanitaria pública.Yo trabajo mucho con bases de datos relacionadas con medicamentos que suelen tener una estructura en forma de árbol. En Clipper era realmente complicado montar este tipo de ordenación arbolada. Con Velneo, es inmediato. Es absolutamente aluciunante.También me impresiona la facilidad con la que montas un ‘exe’ y lo pones a funcionar en un momento.Por todo esto, hemos podido desarrollar muchas aplicaciones para el Servicio de Salud del Principado, que trabajan a pleno rendimiento desde hace años como son las gestiones de:Pacientes, médicos, medicamentos, … Consultas y citas. Rehabilitacion. Dispensación de medicamentos especiales.
BENEFICIOS
He vuelto a disfrutar desarrollando.
Gracias a Velneo ya no me preocupan ni las tablas, ni los datos, ni el rendimiento, ni las instalaciones,….