Eco Informática

Velneo es la plataforma de desarrollo más práctica que conocemos. Y nuestros clientes lo notan.

Eco Informática es la empresa de software de referencia en Alcoi, Alicante.

Su experiencia y tecnología siempre buscan aportar valor real a sus clientes, mejorando sus procesos productivos, logísticos y de gestión.

Están orientados a la gestión, contabilidad, producción y venta en comercios y empresas, GESTIÓN, CONTABILIDAD, PRODUCCIÓN y VENTA, en comercios y empresas; haiendo desarrollado sus propios productos: EcoGES, EcoNTA y EcoTPV.
PROBLEMA
Teníamos un software modo texto, con el que estábamos contentos, pero n uestros clientes empezaban a pedirnos aplicaciones más modernas, visual y funcionalmente.
SOLUCIÓN
Estuvimos valorando seriamente FoxPro y Visual FoxPro, pero no nos convencía. Entonces nos aconsejaron Velneo, lo testeamos y rápidamente pudimos comprobar su pontencia y estabilidad.

En muy poco tiempo, y pese a nuestras exigentes tareas propias del día a día, migramos nuestras aplicaciones a Velneo.

Ya llevamos más de 10 años con Velneo y con una satisfacción media de nuestros clientes finales muy destacada. No sólo por nuestra experiencia acumulada en la mejora de la gestión total de empresas y comercios, sino porque Velneo es lo suficientemente ágil para responder rápidamente a cualquier consulta o incidencia que nos comuniquen.
BENEFICIOS
Podemos tener una única aplicación parametrizable para los diferentes clientes.
El mantenimiento es muy rápido, y el cliente agradece esa agilidad.
La comunidad de Velneo es muy dinámica y nos permite estar muy actualizados y así poder ofrecer constantemente innovación a nuestros clientes.