Hoteles Globales – Grupo Optursa

Con Velneo desarrollamos 5 veces más rápido que con nuestra anterior herramienta.

Hoteles Globales (Grupo Globales) es una compañía que cuenta con la experiencia de más de 30 años en la explotación y comercialización de establecimientos turísticos. Cuenta en la actualidad con 51 Hoteles en Madrid, Baleares, Canarias o la Costa del Sol, Nicaragua, Argentina, Bélgica y Suiza.

Hoteles Globales es una empresa moderna que combina los servicios de la hostelería actual con un trato personalizado, de la mano de su  equipo humano formado más de 950 personas.
PROBLEMA
FDS (Fast DEvelopment System) era un leguaje en modo carácter, no era válido por mucho tiempo para nuestros usuarios.

Estuvimos valorando varias opciones, como Visual Studio con SQL, Navision, Delphi en Linux,…

No nos convencía niunguna, además para el caso concreto de Visual Studio con SQL lo desestimamos porque no queríamos cosas ‘desmembradas’ ni que requirieran desarrollos ‘artesanos’.
SOLUCIÓN
De casualidad, hace años, leí un anuncio en una revista de programación sobre Velneo, llamé y me ‘enganché': instalé un server, y me apunté a un curso donde prácticamente comencé mi primera aplicación en Velneo.

Calculo que con Velneo desarrollamos 5 veces más rápido que con nuestra anterior herramienta.

A partir de ahí, hemos ido creando todas las aplicaciones necesarias para gestionar una empresa con más de 40 hoteles y casi mil empleados.

Desde la gestión interna enlazada con contabilidad, hasta la reserva y venta de habitaciones por internet, con toda la exigencia técnica que eso supone.
BENEFICIOS
  • tocas objetos y no tienes que buscarlos por 1000 sitios
  • las actualizaciones son automáticas
  • Velneo viene con muchas facilidades de serie