Idean, S.L.

Es muy fácil aprender a programar rápidamente con Velneo y está pensada para el cloud.

IDEAN está formada por parte de los recursos de INTECOM (INTEGRAL DE COMUNICACIONS, S.A), que es una empresa fundada en 1998 que tiene por objetivo proveer soluciones integrales en TIC, que ofrezcan a sus clientes la mejor tecnologíaa y los mejores profesionales en los campos de las infraestructuras de telecomunicaciones y la informática.
PROBLEMA
Queríamos ofrecer un ERP estándar pero personalizado tanto para las necesidades de nuestro país, como para poder personalizarlo a cada cliente sin que eso nos diera dolor de cabeza.
SOLUCIÓN
Velneo nos permitió desarrollar rápido y en equipo lo que supuso un ahorro de costes considerable.

Además, elegimos partir de vERP como núcleo para adaptar nuestras necesidades particulares y con la posibilidad de convertirlo en un estándar personalizable hemos cubierto nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

Aunque a fecha de hoy iERP pueda parecer un ERP pequeño, está pensado y diseñado (BBDD, segmentación, …) para poder ser grande en tamaño y personalizada de forma muy rápida y profesional.

Estamos preparados para afrontar el reto de distribución que nos planteamos al principio con la confianza de un proyecto robusto y ágil a la vez.
BENEFICIOS
  • Nuestras aplicaciones están orientadas al cloud aportando un valor añadido a nuestros clientes
  • Movilidad, multiplataforma
  • Desarrollamos más rápido que en Visual Basic, ofreciendo mejores costes a nuestros clientes