Koopera

Velneo es ágil para el desarrollador e intuitivo para el usuario.

Koopera es una entidad de personas trabajadoras y voluntarias que basa su existencia en la responsabilidad compartida en todos sus ámbitos.

La misión de Koopera es trabajar por y para la Inclusión Sociolaboral a través de la realización de actividades principalmente medioambientales. Conectando a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social con el mercado laboral.
PROBLEMA
Antes trabajábamo con Cobol, un lenguaje fiable pero que tenía dos problemas. Por un lado, hacer modificaciones en una aplicación era muy laborioso y por otro lado, el mercado estaba dando el salto a las aplicaciones con interfaz gráfico.
SOLUCIÓN
Estuvimos valorando varios lenguajes y plataformas como Visual Basic, Delphi, etc… pero no nos convencieron porque seguían siendo herramientas farragosas.

En cambio, Velneo sí nos pareció una plataforma que nos aportaría la agilidad que buscábamos.

Desde que estamos con Velneo hemos podido desarrollar y mantener las aplicaciones necesarias para toda nuestra organización:
  • Completo ERP
  • Aplicaciones con TPV para nuestras tiendas
  • Aplicaciones para los tablets PC que llevan en los camiones
  • La gestión de bizimeta, un servicio de alquiler de bicicletas automatizado
BENEFICIOS
  • Podemos hacer cambios en las aplicaciones de forma muy ágil para nuestros usuarios, y eso lo agradecen mucho
  • Las aplicaciones desarrolladas con Velneo son especialemente intuitivas para los usuarios, ventaja muy alineada con nuestro objetivo integrador y de inserción