Nexo S.C.V.

La primera aplicación que hicimos en Velneo, la desarrollamos en la mitad de tiempo que con la herramienta que manejábamos habitualmente.

NEXO es una de las consultoras tecnológicas más dinámicas de Valencia, cubriendo las actividades de Consultoría, Sistemas de Gestión Empresarial, Desarrollo a medida, Formación, Redes y comunicaciones, Soluciones de Seguridad, Servicios de internet, Servicios y matenimientos integrales, Consultoría de calidad ISO, Gestión de Software Original SGSO, LOPD y LSSI y páginas web corporativas y comercio electrónico.
PROBLEMA
Hace años, el entorno de programación que se manejaba en NEXO era duro, y las aplicaciones se estaban quedando anticuadas.

Estábamos lastrados por nuestros tiempos de desarrollo y esto afectaba directamente a la rentabilidad de los proyectos.
SOLUCIÓN
En 1998 tuvimos nuestro primero contacto con Velneo pero no lo adoptamos en aquel momento porque sinceramente, no nos creímos lo potente que era.

Poco después se nos presentó un proyecto nuevo, con un cliente importante (Educo) y entonces sí nos lanzamos a hacerlo en Velneo:

En 2 meses, (autoformación incluida) teníamos la aplicación hecha. La misma aplicación, con nuestra herramienta anterior, nos hubiera supuesto 4 meses de desarrollo. Educo sigue usando sin problemas nuestra aplicación; evidentemente desde entonces, les hemos implementando muchas mejoras.

A partir de ahí, no hemos parado de instalar Velneo en nuestros clientes.

Tenemos soluciones standar modulares en Velneo que solucionan la totalidad de la gestión de una empresa: compras y ventas, CRM, gestión documental, finanzas, logística, producción e incluso TPV.

En la actualidad usamos Velneo no sólo para proyectos nuevos sino también para mejoras a clientes antiguos con otros sistemas. En total, entre todos nuestros clientes, ya debemos de tener alrededor de 300 usuarios finales.
BENEFICIOS
Velneo es muy intuitivo.
Sin exagerar, desarrollamos el doble de rápido con Velneo.
Tenemos clientes muy dinámicos y ahora podemos seguir su ritmo de cambios.