Oax Ingenieros

Con Velneo desarrollamos 10 veces más rápido que con .NET

OAX Ingenieros es una empresa tecnológica experta en soluciones verticales para centrales hortofrutícolas, cooperativas, lonjas y almacenes hortofrutícolas, fruterías y boutiques especializadas en la venta al por menor.
PROBLEMA
Prologue agonizaba porque estaba en modo texto y ya no podíamos ofrecer aplicaciones tipo windows como nos demandaban nuestros clientes.
SOLUCIÓN
Desde que basamos nuestros desarrollos en Velneo hemos podido crear ágilmente un vertical completo para el sector hortofrutícola por módulos que comprende todo el ciclo de vida del producto:
Frutex: Producción (cuaderno de campo, almacén, manipulación, gestión y venta). Incluye escandallo de embalaje, y pantalla táctil para un más fácil pesaje.
Frutix : Almacenaje (multipesaje de palets, venta, multi-almacén), destacando el pesaje rápido.
Frutax: TPV táctil para tiendas con conexión con central para por ejemplo, coordinar los precios.
De esta forma toda nuestra experiencia en el sector (más de 15 años) podemos plasmarla eficazmente en mejoras contínuas para nuestros clientes.

La tecnología no nos supone ni una limitación ni un freno como con otras herramientas o soluciones rígidas, al contrario, para nosotros Velneo nos da tanta agilidad que por ejemplo, hemos podido instalar en clientes en 30 días.Algo que se agradece mucho, porque es frecuente que te contacten pocas semanas antes del comienzo de una campaña (de fruta).
BENEFICIOS
Podemos estar codo con codo con nuestros clientes.
Innovación al alcance del cliente (y del desarrollo).
Mantenimientos, nuevas versiones y soporte ágiles y eficaces.