Opción TIC

Entorno de desarrollo rápido y potente, que nos permite crear soluciones solidas a nuestros clientes.

Tras 20 años trabajando en el sector del software de gestión, se tomó la decisión de crear una compañía que hiciese software a la medida de las necesidades y capacidades de cada empresa. Las soluciones generalistas, si bien resuelven parte de las necesidades de los clientes, han de ser apoyadas por herramientas y procedimientos manuales, duplicando datos y posibilidades de incoherencias. Por eso nace Opción TIC, entendiendo que hay otras formas de hacer las cosas.
PROBLEMA
Para mi, la claves de una plataforma de desarrollo como Velneo se pueden resumir en tres palabras: fiabilidad, rapidez y confianza. En Velneo se puede desarrollar de forma rápida y ágil, acortando los tiempos de respuesta a los clientes, sin poner en riesgo la fiabilidad del sistema. Por otro lado, la evolución de las soluciones, habitual en una solución de gestión, está garantizada por la propia plataforma.
SOLUCIÓN
El tener una plataforma de desarrollo completa, con todas las herramientas necesarias integradas, hace que técnicamente nos podamos focalizar en dar soluciones a los clientes. Adicionalmente, sus capacidades de interconexión, nos permiten crear soluciones integrales.
BENEFICIOS
Rapidez, Seguridad, Fiabilidad y Confianza, sin olvidar un equipo técnico, comercial y de soporte de primer nivel.